Junio 6, 2019

Nueva canción de Paloma Mami suma 6 millones de vistas

Equipo Fotografía

La nueva canción de Paloma Mami, que lleva por nombre “Don’t Talk About Me”, lleva más de 6 millones de reproducciones en la plataforma YouTube, que corresponden a vistas tanto de sus fans en Chile como en el extranjero.

“Ay Dios mío, dicen que no soy talentosa, dicen que no soy chilena, dicen que estoy hecha y en verdad, ustedes están hablando mucho, ¿pero quién te está escuchando?”, señala la letra del tema donde se burla de sus detractores. ¿Una crítica a quienes le hicieron la vida imposible en ROJO?, tal vez.

La joven fue la encargada de cerrar el sábado en el Teatro Caupolicán el evento Urban Trap Fest, donde se lanzó con una versión acústica de “No te enamores de mí”.

El festival contó con la participación de la argentina CAZZÚ, cuyas letras hablan del empoderamiento femenino y de reivindicación de la mujer, siendo otro convocado el CEAESE (Felipe Arancibia) un músico autodidacta, productor, diseñador gráfico y artista visual con más de 15 años en la escena musical del rap y trap local.

Drefquila y Gianluca, dos créditos locales de gran arrastre entre la juventud actual, también formaron parte de la parrilla.

Galería de fotos del Urban Trap Fest
Galería de Paloma Mami
Galería de Cazzu
Galería de DrefQuila
Galería de Ceaese
Galería de Gianluca