Nacional

Grupo chileno abrió la jornada que se vive en la Pista Atlética del Estadio Nacional, ante masiva concurrencia.

Ambos interpretaron “To All The Girls I’ve Loved Before”, tema que grabaron Willie Nelson junto a Julio Iglesias.

En el show la artista nacional repasó canciones de sus discos “Llamadas Perdidas” (2011), “Me Gusta la Vida” (2013), y “Dejemos ir” (2015).

La noticia de que está internado desde el sábado 22 de generó la inmediata reacción en redes sociales, debido a que durante todo este tiempo no ha mostrado mejoría.

Estarán Pedro Fernández, Bombo Fica, Los Angeles Negros, Myriam Hernández, Nicole, Villa Cariño, Pedro Ruminot, María Esther Zamora, entre otros.

Recuerda que está operativa la preventa de tickets de la cuarta edición del festival se realizará en enero del próximo año en el principal coliseo deportivo del país.

Contará con más de 50 bandas y solistas, en una versión que tendrá a Uruguay como país invitado y una programación tanto para niños como para adultos.

Anunció el fichaje de Franco El Gorila y los chilenos La Otra Fe, Chumbekes, entre otros artistas de su nueva plataforma de difusión.

Revisa un completo set de fotografías de la artista que celebró 27 años de carrera junto a sus seguidores.

Revisa una selección de fotos de la rapera chilena en su paso por el Movistar Arena, cita musical que cuenta con streaming en horarios que publicamos en esta nota.

Revisa una selección de imágenes de la velada que se vivió en Centro Parque, recinto ubicado en Parque Araucano que albergó una nueva fecha del ciclo Charco.

Ya se conocen los primeros nombres de cantantes que estarán presentes en la jornada solidaria se realizará los días 2 y 3 de diciembre. Revisa la meta que se buscará alcanzar este año.

Músico recorrió canciones de sus discos “Gepinto”, “Hungría”, “Audiovisión”, “GP” y “Estilo Libre” en un espectáculo para público de todas las edades.

El Estadio Nacional acogerá el evento que funcionará con dos escenarios con destacadas figuras de la escena local.

Esta gran fiesta marcará el inicio de las celebraciones por los 100 años de Violeta Parra, centenario que se vivirá en Chile y el extranjero. Cita que contará con más de 20 conciertos simultáneos en la Región Metropolitana desde las 19:00 horas.