Nacional

Intendencia Metropolitana entregó el listado de eventos que cuentan con permiso de funcionamiento para recibir el 2017.

Serán tres días de conciertos, conferencias, charlas, clínicas, exposiciones y otras actividades en la Estación Mapocho.

Llegó la hora de devolver con gestos concretos el gran aporte artístico que ha realizado este músico y poeta, quien se sigue recuperando del ACV que sufrió en agosto y sin poder trabajar.

Así lo anunció Charco, su booking en Chile. En el evento están confirmados además Jorge Gonzálaez, Planeta No y Chancho en Piedra, entre otros.

Anunció que su actuación en la Cumbre del Rock Chileno 2017 será la última de su carrera y adelantó que lanzará nuevo material discográfico.

“Sonita” y “Oasis: Supersonic” también figuraron entre los trabajos destacados por el público y la organización del festival de cine musical.

Evento se realizará en el Estadio Nacional el próximo 7 de enero y se espera una concurrencia cercana a las 40 mil personas.

Quemasucabeza, sello de Ases Falsos, también se pronunció sobre el panorama que enfrentan tras el siniestro que afectó al local ubicado en Avenida Blanco Encalada.

El local ubicado en Avenida Blanco Encalada albergaría shows en Santiago de la gira de despedida del grupo Fiskales Ad Hok.

Jorge González ofreció uno de los shows más destacados del evento de cierre en el Estadio Nacional.

Revisa el listado de artistas que protagonizará el evento político cultural que tiene por slogan “Por la vida y por la paz, basta de impunidad”.

Revisa un registro fotográfico de la jornada que se vive en Movistar Arena y que tiene a Daddy Yankee como cabeza de cartel.

“Balada de J. González, “Todos los días”, “Inteligencia dormida” y “Mr. Guantecillo” sonaron en la notable presentación del artista chileno.

Cantante chilena se presentó en el evento que congregó miles de personas en la Estación Mapocho.

Festival se realizará desde el 1 al 11 de diciembre en Teatro Nescafé, Centro Arte Alameda, Cine UC y Teatro Oriente.