Nacional

Protagonizó un repertorio de 21 canciones y contó con invitados especiales como Gepe, Fernando Milagros y (Me Llamo) Sebastián.

Ana Tijoux en vivo junto a los músicos Raimundo Santander y Ramiro Durán en Tocatas Mil.

Galerías de fotos de los shows de Nano Stern, Francisca Valenzuela, Camila Moreno, Javiera mena, Saiko, Pedropiedra y Javiera Parra.

En el Estadio Nacional interpretaron canciones como “Me voy”, “Quién fuera”, y “Lo que pudo ser”, entre otras.

“No hay pruebas en su contra” sentenció Cee Funk durante la aplaudida actuación del grupo en la Cumbre del Rock Chileno.

Te dejamos con un set de imágenes de su paso por el Estadio Nacional.

Revisa una selección de fotografías, video en vivo y las propuestas del grupo punk para mejorar futuras ediciones del evento masivo.

Su presentación en La Cumbre del Rock Chileno se dio en medio de problemas técnicos que generaron su ofuscación.

“Muchas gracias por el apoyo”, señaló el músico al público que lo aplaudió, vitoreó y acompañó en el canto en el Estadio Nacional.

El grupo llamó a poner “fin a la persecución del pueblo mapuche” y expresó su apoyo a la machi Francisca Linconao.

Revisa la lista de objetos que puedes llevar al evento en el Estadio Nacional y la programación en detalle de los escenarios rojo y azul.

Músico se retirará de los escenarios en la Cumbre del Rock Chileno, evento que se realizará el 7 de abril en el Estadio Nacional.

Intendencia Metropolitana entregó el listado de eventos que cuentan con permiso de funcionamiento para recibir el 2017.

Serán tres días de conciertos, conferencias, charlas, clínicas, exposiciones y otras actividades en la Estación Mapocho.

Llegó la hora de devolver con gestos concretos el gran aporte artístico que ha realizado este músico y poeta, quien se sigue recuperando del ACV que sufrió en agosto y sin poder trabajar.