Nacional

Luego de levantar una campaña de financiamiento colectivo a través de la plataforma Fondeadora, el grupo recorre diversas ciudades de Chile y esta semana se encuentran en ciudades como Chillán, Concepción y Valdivia.

Revisa nuestra cobertura del evento que cuenta con artistas como Américo, Pablo Ruiz, Tommy Rey, De Saloon, Saiko y más.

Evento solidario contará con Américo, Nicole, Pablo Ruiz, Tommy Rey, Diacero, (Me llamo) Sebastián, Saiko y De Saloon.

Este evento se realizará en un camping ubicado a tan solo 10 kilómetros de Valdivia y contempla talleres además de música en vivo.

Se trata de un evento que se realizará el martes 31 desde las 17:00 horas en la sede de la Fech (calle periodista José Carrasco Tapia, a pasos del metro Baquedano).

Músico chileno se presentará en el mismo recinto el sábado 28, evento que tiene sus últimas entradas en venta.

El ex baterista de Los Bunkers y actual colaborador de Manuel García está siendo tratado en la Posta Central.

Las nuevas canciones seguramente sonarán en el Festival de Viña 2017 y los países que visitará como Argentina, Ecuador, Perú y Estados Unidos.

El dúo de electrónica se presentará en el puerto en la antesala del estreno de su primer disco de estudio.

Protagonizó un repertorio de 21 canciones y contó con invitados especiales como Gepe, Fernando Milagros y (Me Llamo) Sebastián.

Ana Tijoux en vivo junto a los músicos Raimundo Santander y Ramiro Durán en Tocatas Mil.

Galerías de fotos de los shows de Nano Stern, Francisca Valenzuela, Camila Moreno, Javiera mena, Saiko, Pedropiedra y Javiera Parra.

En el Estadio Nacional interpretaron canciones como “Me voy”, “Quién fuera”, y “Lo que pudo ser”, entre otras.

“No hay pruebas en su contra” sentenció Cee Funk durante la aplaudida actuación del grupo en la Cumbre del Rock Chileno.

Te dejamos con un set de imágenes de su paso por el Estadio Nacional.