Noticias

Estas son las actividades que tendrá este año el festival, destacando música en vivo y ciclo de cine para fomentar el cambio.

Su talento para encarar cada acorde y riff fueron el mejor complemento en una monumental puesta en escena que convocó a más de 60 mil personas.

En el show la artista nacional repasó canciones de sus discos “Llamadas Perdidas” (2011), “Me Gusta la Vida” (2013), y “Dejemos ir” (2015).

Cantante estadounidense vino a presentar su producción “While You Wait”, que estrenó mundialmente en abril pasado.

La noticia de que está internado desde el sábado 22 de generó la inmediata reacción en redes sociales, debido a que durante todo este tiempo no ha mostrado mejoría.

El Purpose World Tour también incluye shows en México, Brasil, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana y Puerto Rico.

El evento programado para el día 29 de octubre, con Axl Rose, Slash y Duff McKagan y compañía, tiene sus últimas entradas a la venta.

Agrupación viene a mostrar en vivo su nuevo disco “The serenity of suffering” y repasar sus más grandes éxitos.

Estarán Pedro Fernández, Bombo Fica, Los Angeles Negros, Myriam Hernández, Nicole, Villa Cariño, Pedro Ruminot, María Esther Zamora, entre otros.

Estaban vendidas el 80 por ciento de las entradas para su concierto en Movistar Arena, fecha en suelo chileno en el marco del tour “Sweet sweet fantasy”.

El jueves se presenta en el mismo recinto de la capital, evento que tiene todas sus entradas vendidas.

Artista canadiense retorna a la región en el marco de su Purpose World Tour y se espera que nuevamente convoque a miles de fans en Santiago.

Revisa los precios de las entradas del festival que se realizará en la Ciudad Jardín desde el próximo 20 de febrero y hasta el 25 del mismo mes.

Los horarios de Fauna Primavera 2016, festival que el próximo 12 de noviembre se llevará a cabo en Espacio Centenario (DÍA) y Espacio Riesco (NOCHE).

Axl Rose, Slash, Duff McKagan y compañía se presentan el 29 de octubre en el Estadio Nacional en el marco del tour Not In This Lifetime.