Noviembre 1, 2018

Noel Gallagher emocionó en Colors Night Lights

Equipo Redacción

El compositor y guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, realizó en el Velódromo del Estadio Nacional una nueva demostración de su independencia musical respecto su banda madre y de su capacidad de encender a un público conformado por fanáticos de distintas generaciones.

El oriundo de Manchester llegó a Chile como parte de su gira internacional “High Flying Birds”, visita que comprendió un exitoso show en Concepción el martes 30 de octubre y este en Santiago como parte del festival Colors Night Lights.

Como artista principal del evento, el británico desarrolló junto a su banda un show adrenalínico de rock y psicodelia con canciones de larga extensión, con un menú conformado en buena parte por un setlist basado en las canciones de su trabajo solista, como “If I Had a Gun” y “Dream on”.

También hubo espacio para temas de su tercer y más reciente disco “Who built the moon”, “Holy mountain” y “She tought me how to fly”.

El peak de la noche vino cuando Noel Gallagher dio en el gusto a los fans devotos con populares melodías de Oasis como “Wonderwall” y “Dont´look back in anger”. Fue entonces cuando el coro masivo y la emoción se liberaron ya casi al finalizar el concierto.

El inglés cerró la triunfante noche con un homenaje a The Beatles, “All you need is love”, lo que es habitual en las presentaciones de su tour actual.

 

Galería de fotos de Noel Gallagher

Galería de fotos de Foster The People

Galería de fotos de Saiko

Galería de fotos de Dulce y Agraz

Galería de fotos de Jinco

Noticias Relacionadas