Agosto 1, 2018

No te va Gustar se presentará a tablero vuelto

Equipo Fotografía

Este viernes la agrupación No te Va Gustar estará en vivo en el Club Chocolate desde las 21:00 horas, en una cita que se prevé será a aforo completo.

Este es el panorama de venta de entradas:

Ticketek.cl

Primer piso DISPONIBLE

Segundo piso DISPONIBLE

Palco Vip AGOTADAS

Tienda Tifossi portal lyon

Primer piso DISPONIBLE

Segundo piso AGOTADAS

Palco Vip AGOTADAS

La Uruguaya Ñuñoa

Primer piso DISPONIBLE

Segundo piso AGOTADAS

Palco Vip AGOTADAS

tomaticket.cl

TICKETS AGOTADOS

Para los que no tienen manera de comprar antes, habrá un stock asegurado para venta en boletería de Club Chocolate, este viernes desde las 20:00 horas. Venta en puerta solo primer piso.

No te va Gustar va a realizar un show de dos horas, con un generoso set list, que por supuesto recorrerá canciones de su última producción “Suenan las alarmas”.

¿Fue distinto en términos de laburo respecto de otro disco?, les consultó La Tercera. Esta fue su reflexión.

—Justo dimos con Héctor Castillo, productor del disco. Teníamos muy buenas referencias en cuanto a sonido con los artistas que había trabajado antes. Lo convocamos, y sí: fue distinto, porque empezamos a grabar desde el primer minuto que nos encontramos con él. Era como una especie de ensayo de grabación: él no quería perder nada y registró todo. Eso nos cambió con respecto de los otros discos, en los que íbamos grabando capa por capa y se hacía más tedioso todo el momento. Acá todo fue más fluido. Fue una muy linda experiencia.

Noticias Relacionadas