Agosto 4, 2018

No Te Va Gustar no más

Equipo Redacción

La banda No Te Va Gustar es una exportación no tradicional de la manufactura uruguaya, mezcla de una nación fraternal pero acostumbrada a decir las cosas por su nombre.

La agrupación se presentó ante un repleto Club Chocolate, en una velada donde predominaron sus compatriotas radicados en Chile pero donde también se hicieron sentir sus fans chilenos.

No Te Va Gustar ofreció un show menos rockero que en ocasiones anteriores, lo que va de la mano con sus últimas producciones, contando en todo momento con un sonido simplemente bárbaro.

El Club Chocolate permite una cercanía con el público y ambos aprovecharon la instancia íntima, tal como pasó en el año 2013  en el Club Amanda, en el sector alto de la capital.

Por supuesto en el set list no faltó “El cielo de un solo color”, a estas alturas un himno futbolero que hasta sonó en los estadios de Rusia 2018, un emblema que la banda que tenido la dicha de cantar en vivo junto a seleccionados de su país, y que ahora en el recinto ubicado en Barrio Bellavista estuvo acompañada de un coro de mil voces.

 

Noticias Relacionadas