Septiembre 8, 2018

Nick Carter protagonizó noche de canto y baile

Equipo Redacción

A sus 38 años, Nick Carter mantiene un fuerte arrastre entre el público femenino y Chile no es la excepción, tal como quedó demostrado en su recital en Teatro Cariola, recinto en que 2016 realizó un exitoso doblete.

Si bien no fue la misma convocatoria de visitas anteriores como su show solista en Teatro Caupolicán en 2012 o en 2015 cuando estuvo junto a Backstreet Boys en Movistar Arena, pero la efervescencia sigue a tope.

En su tour latino por Sudamérica y México interpreta canciones de sus tres álbumes en solitario, además de la boyband estadonidense.

Antes de su paso por el Teatro Cariola, el artista, que es Embajador Especial para las Naciones Unidas en el área de Medio Ambiente, se reunió con fans que compraron el pase de acceso al meet & greet que tuvo lugar en el Hotel Sheraton.

Su llegada a Chile se produce en días en que es investigado por presunta violación por parte de la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles (California).  Y pese a que se trata de la segunda acusación de este tipo en que aparece mencionado su nombre – en noviembre pasado fue denunciado por la cantante Melissa Schuman – su popularidad no ha sufrido mella.

En su retorno a Latinoamérica Nick Carter no se desligó de Backstreet Boys, y tal como publicó en redes sociales, en Argentina grabó una maqueta de cara al nuevo disco de la agrupación.

Luego de dejar Chile, la actual gira solista enfilará a las ciudades de Sao Paulo en Brasil (8 de septiembre) y Lima en Perú (10 de septiembre).

Set list

Blow Your Mind

I’m Taking Off

Horoscope

All American

Incomplete (Backstreet Boys)

As Long as You Love Me (Backstreet Boys)

One More Time

Just Want You To Know (Backstreet Boys)

I Want It That Way (Backstreet Boys)

Show Me The Meaning Of Being Lonely (Backstreet Boys)

Don’t Wanna Lose You Now (Backstreet Boys)

I Need You Tonight (Backstreet Boys)

Help Me

Burning Up

Swet

Larger Than Life (Backstreet Boys)

Falling Down

Tijuana

19 in 99

Get Over Me (original de Avril Lavigne)

Everybody (Backstreet Boys)

Noticias Relacionadas