Julio 5, 2018

Niall Horan en Movistar Arena: Nada es casualidad

Equipo Redacción

No les importó aguardar bajo la lluvia la apertura de puertas, porque para ellas el recital de Niall Horan en Movistar Arena era máxima prioridad, cita musical en la que organizadamente le expresaron su cariño.

Y si había interés de sus fans sudamericanas por verlo en vivo, la noticia sobre un alejamiento de los escenarios cuando finalice esta gira, acrecentó la ansiedad por estar presentes en sus shows en Chile, Argentina y Brasil.

Por ello no es extraño que contra viento y marea acudieran al Movistar Arena, en un evento que contó con Maren Morris como telonera.

A su turno, Niall Horan fue recibido entre gritos y muestras de cariño, en una rúbrica de que su carrera solista no era una idea descabellada.

Sus fans no solo corearon sus canciones, sino que además le prepararon diversos presentes a lo largo de la noche, como casas de papel, improvisadas luces de colores gracias a cintas y sus celulares, además de globos multicolores, que acompañaron la interpretación de canciones como  “Paper Houses” o “The Tide”.

Durante las 18 canciones de su set list, el  ex One Direction se mostró cercano y conversador, en un repertorio donde hay temas de su carrera solista, pero también de la boy band que lo catapultó a la fama, específicamente “Fool’s Gold” y “Drag Me Down”. También destaca su homenaje a Bruce Springsteen en “Dancing in the Dark”.

Fue una noche feliz tanto para él, como para sus fanáticas, a quienes agradeció en redes sociales todos sus gestos, que incluyeron entregarle en persona una bandera chilena plagada de firmas.

Luego de su paso por Chile se desplazará a Buenos Aires (Argentina), Río de Janeiro, Sao Paulo (Brasil), Ciudad de México y posteriormente a Estados Unidos, donde tiene fechas pactadas hasta fines de septiembre.

Lo que viene después de eso, un merecido descanso y abocarse a trabajar en nuevo material. ¿Por cuánto tiempo?, depende de muchos factores.

“Cuando estás escribiendo canciones, siento que debe ser con el ciento por ciento de tu enfoque”, señaló hace unos días.

“Voy a tomarme un par de meses de descanso luego del tour, el cual termina en septiembre. Entonces, sólo escribiré hasta tener buenas melodías,  y no regresaré hasta que lo logre”, remarcó Niall Horan, un joven que se trata como meta no solo tener canciones lentas sino un sonido con más velocidad, un sonido propio. Tarea no menor la que se autoimpone, vamos a ver si lo logra.

✍🏽 © Equipo Redacción – 📸 © Checho García Pardo / Recital.cl

Noticias Relacionadas