Enero 4, 2019

New Order se pone al día con Chile

Equipo Redacción

El grupo New Order se presentará por cuarta vez en Chile el 9 de enero en Teatro Caupolicán, show que en noviembre fue reagendado por problemas con sus equipos.

El conjunto liderado por Bernard Sumner dejará tras el desafortunado impasse con el retraso de la carga desde México, que impidió la realización del recital pactado inicialmente para el 21 de noviembre pasado.

La agrupación oriunda de Manchester, pionera en el pop de sintetizadores y responsable de himnos como “Blue Monday” y “True Faith”, es sin duda uno de los grupos más relevantes de los últimos 30 años.

La influencia de New Order ha sido reconocida por artistas tan diversos como Radiohead, Arcade Fire, The Killers y The National. Su discografía arroja títulos ineludibles, como “Power, Corruption & Lies” y “Republic”, que este año cumplieron 35 y 25 años desde su lanzamiento, respectivamente.

Información sobre el ticket

Los tickets para el 21 de noviembre son válidos para la nueva fecha, mientras que en el sistema Puntoticket y Tiendas Hites están a la venta los últimos boletos para el show en Teatro Caupolicán.