Nov 12, 2017

Neon Indian, un show con sabor a fiesta y bailes

Equipo Fotografía

La banda de pop electrónico, Neon indian fueron los encargados de abrir las presentaciones de las bandas internacionales en “Ballantine´s stage” del festival Fauna Primavera 2017, de la cual muchos de los asistentes optaron por llegar temprano para presenciar el show de esta agrupación.

Su frontman el mexicano Alan Palomo, es la mente bajo las composiciones de Neon Indian que ya lleva cuatro discos de larga duración editados y que los ha posicionado como una de las bandas más importantes dentro de la escena de pop electrónico. Así mismo se evidencio en su debut en Chile el día jueves 9 de noviembre en Cúpula Multiespacio en un sideshow como previo a su actuación en el festival.

Una presentación energética con un setlist que mostraba los trabajos más importantes dentro de su historia como banda, canciones como “Mind, Drips”, “Polish Girl” que sonaron hace 6 años atrás y que hoy son un himno para los fanáticos. También hicieron un recorrido por sus trabajos de los últimos años con “Annie”, “The Glitzy Hive”, “Slumlord”. Además de tocar un cover de la canción “Cool Cat” de Queen.

Un debut en Chile que los adeptos del pop electrónico esperaban ya hace muchos años y que por fin se concretó en esta versión del Fauna Primavera y que seguramente los dejo bastante satisfecho y listos para comenzar la larga jornada de música y fiesta que se venía por delante.

Por © Andy González – Fotos por © Checho García Pardo / Recital.cl

Neon Indian en Primavera Fauna

Noticias Relacionadas