Octubre 17, 2018

Nathy Peluso y Gus Dapperton en show satélite de Fauna Primavera

Equipo Redacción

Nathy Peluso y Gus Dapperton, artistas confirmados para Fauna Primavera 2018, fijaron show para el próximo 9 de noviembre en Blondie.

La cantautora argentina radicada en España, comenzó grabando covers en Youtube para de a poco ir a armando su propio camino, siendo hoy por hoy una de las músicos del momento en esas latitudes mezclando soul, pasando por el jazz, para llegar finalmente al hip-hop con pinceladas de trap.

El diario español El País la califica como “la nueva vanguardia”, que en su música llega a un extremo insospechado y que “pone alma y corazón en todo lo que hace”.

La artista revelación, se presentará junto a Gus Dapperton, -que con solo 21 años, se ha tomado por asalto la música, la moda y Youtube, con videos virales que han llamado la atención de revista Vogue.

Dapperton, seudónimo artístico de Brendan Rice, fue ese niño que ganaba concursos de composición, y hoy, con solo dos EPs y tres singles, ya tiene una gran cantidad de seguidores y fanáticos.

La noche seguirá a cargo de Arístidez, productor y DJ, uno de los principales referentes de la escena peruana orientada al house, tras su trabajo con el colectivo Casalocasa.

Entradas a la venta en Puntoticket a un valor de $15.000 Preventa, $20.000 General  y  $25.000 en Puerta. Post show el boleto estará a $5.000.

Ojo que es un evento para mayores de 18 años debido a que hay venta de alcohol.