Agosto 22, 2018

Muy pronto habrá novedades sobre la parrilla de Viña 2019

Equipo Redacción

“No van a pasar muchos días”, con esa frase Virginia Reginato contuvo la ansiedad de la prensa por conocer los nombres de los primeros artistas de la parrilla de Viña 2019.

La alcaldesa enfatizó que se tratará de cantantes que son “los que muchos esperan”, sin explayarse más de lo que ya había indicado en redes sociales.

“Para los fans del Festival de Viña que todos los días me envían sus propuestas. Esta semana vienen grandes anuncios para #VIÑA2019 Estamos celebrando los 60 años del Festival Latino más grande del Mundo”, fue el mensaje que publicó en su cuenta en Twitter un día antes de la ceremonia de anuncio oficial de la nueva dupla de animadores.

Esta jornada se oficializó a Martín Cárcamo y María Luisa Godoy como los conductores de la versión número 60 del Festival de Viña, la que será transmitida en directo a una audiencia estimada en 200 millones de personas, gracias a la alianza suscrita por TVN, Canal 13 y Fox.

Los elogios mutuos y la reiteración del fiato entre ambos marcaron las declaraciones a la prensa. La verdad de las cosas es que todavía están a años luz de la química que trasuntaban duplas como Tonka Tomicic y Sergio Lagos, o Felipe Camiroaga con Soledad Onetto.

Entre el 24 de febrero y 1 de marzo tendrán su prueba de fuego sobre la Quinta Vergara, y por lo pronto ya protagonizaron su primera sesión oficial de fotos.

De cara la 60° versión de Viña 2019 suenan artistas como Shakira, Ricky Martin, Chayanne, Luis Miguel, y Sebastián Yatra, pero la palabra final la tienen los organizadores del certamen.