Marzo 11, 2019

Muse vuelve a Chile en octubre

Equipo Redacción

La banda británica Muse se presentará por cuarta vez en Chile, esta vez como parte de su Simulation Theory World Tour 2019, gira con que recorrerán también Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Europa.

El nuevo espectáculo de Muse podrá ser visto por sus fans en la Pista Atlética del Estadio Nacional el 13 de octubre.

Habrá preventa exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el 13 de marzo a las 11:00 AM y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el 15 de marzo, 11:00 AM o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa. La venta general comienza el 15 de marzo a las 11.01.

Los tickets estarán disponibles en Puntoticket a través de www.puntoticket.com y en los puntos oficiales de venta.

Muse destacada por la contundencia de Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme. Su nuevo álbum, Simulation Theory, debutó en el número 1 y marca el sexto álbum consecutivo de la banda que debuta en el primer puesto del Reino Unido.

Desde su formación en 1994, Muse ha lanzado ocho álbumes de estudio, vendiendo más de 20 millones de discos en todo el mundo.

Información de preventa y venta general:

 

Preventa

*A través de la web:

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

 

Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

 

* Puntos de Venta Puntoticket:

 

Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*700# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

 

*Descuentos y promociones no acumulables entre sí.

Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible de 13.000 tickets (stock del 50% de cada localidad)

 

Venta General

A través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

Compra tus entradas en puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados, obtén un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel y pagando sólo con Tarjeta Cencosud Scotibank o más emitidas por cat administradora de tarjetas s.a. filial de Scotiabank Chile, desde el 13 de marzo, a partir de las 11hrs o hasta agotar stock del 50% de cada localidad, correspondiente a 13.000 entradas, con un máximo de 6 tickets por transacción.

No incluye cargo por servicio, no acumulables con otras ofertas, promociones, descuentos y/o convenios.