Febrero 9, 2018

Morcheeba en Club Chocolate

Equipo Fotografía

A mediados de los 90 irrumpieron en los ranking con su deambular por trip hop, blues, pop y soul. Pero están de regreso con nuevo material y esas nuevas canciones serán parte importante del show de Morcheeba en Club Chocolate.

En el concierto del 20 de marzo sonará repertorio emblemático de Moorcheba y temas de su nuevo disco Blaze away.

Esta visita a la región incluye una estadía en Buenos Aires, dos días antes de su show en CLUB Chocolate.

Desde 1995 han realizado 8 álbumes, vendieron más de 10 millones de copias con los que han recorrido el mundo para el deleite de sus fanáticos en las últimas dos décadas. Skye tiene una de las voces más reconocibles del planeta: escuchar su tono suave y sin esfuerzo junto con la guitarra psicodélica de Ross es una experiencia inolvidable y fascinante.

Skye Edwards y Ross Godfrey editaron el 2010 “Blood Like Lemonade” que fue positivamente comentado por la crítica especializada, cimentado el regreso de Edwards y su inconfundible voz que encaja perfecto con la música de Goldfrey.

El anterior es Head Up High con un cóctel de canciones donde el trip hop sigue como una marca de identidad indeleble al que suman el dubstep, blues, gospel e incluso rock & roll y “marcadamente enérgico”, ha dicho la propia Edwards agregando que: “no deja de lado la profundidad y la sinceridad características de sus canciones”.

Esta placa cuenta con colaboraciones de estrellas como el dúo de hip hop Rizzley Kicks y James Petralli, de White Denim, el rapero Charles Stewart (Chali 2na) y de Ana Tijoux en Hypnotized.

Hoy Morcheeba presenta en vivo la verdadera esencia que a mediados de los 90 los convirtiera en auténticos líderes de ese camino que sólo ellos lograban de un melodioso trip hop y pop, blues o soul. Las nuevas canciones llevan a la audiencia a evadirse, al sosiego y a la vez el éxtasis.

Skye ha dicho: “Mis amigos me preguntaron a qué suena el nuevo álbum de Morcheeba. ¿A qué va a sonar? ¡A Morcheeba, claro!”. Van a poder comprobarlo el 20 de marzo en el Club Chocolate.

Ubicación Valor Cargo Total
General $39.000 $5.850 $44.850
VIP $49.000 $7.350 $56.350
Palco $59.000 $8.850 $67.850

 

Morcheeba – Rome wasn’t built in a day

Noticias Relacionadas