Agosto 12, 2018

Monsta X regresó a Chile con un show más íntimo

Equipo Fotografía

Con un leve retraso comenzaba la agrupación surcoreana de K-pop Monsta X a subir al escenario. Un show distinto que nos tenía bastante expectante por ser en un lugar nuevo y que duró dos horas y media, en donde hicieron un potente repaso por sus éxitos que ya habíamos visto en su debut, y por lo que han estado presentando en su World Tour “The Connect” in Latin America.

Un espectáculo que volvió a sobresaltar la cercanía con sus fans, pero esta vez sin pudor de coquetear y bromear entre los integrantes, que se dieron el tiempo hasta de juguetear con regalos de sus fanáticas.

El regreso de Monsta X prometía alta producción a pesar del cambio de recinto en comparación a su debut el año pasado. Expectativas que se cumplieron a pesar de ser un recinto desconocido en materia de K-pop. Lo bueno es que gracias a esto mismo, la pasarela que componía el escenario era más baja que de costumbre, lo que permitió estar cerca de los ídolos adolescentes más que de costumbre.

También el uso de confeti y máquinas de humo favoreció el concierto en cuanto a mantener el nivel. En contra jugó la falta de experiencia en este lugar, ya que fue difícil organizar al público, en especial a la hora del hi-touch que sufrió un par de inconvenientes debido al tiempo, impidiendo disfrutar por completo la experiencia a algunas fanáticas que lo han expresado en redes sociales.

Fuera de eso el concierto en si cumplió, sin dejar afuera ningún detalle y dando espacio a la improvisación de los ídolos, para demostrar las características que los hacen tan queridos.

✍🏽 © Andy González / Recital.cl – 📸 © Checho García Pardo / NoiX Entertainment

Noticias Relacionadas