Abr 10, 2017

Momentos para atesorar con James Taylor en Movistar Arena

Equipo Redacción

Acompañado de once personas, entre músicos y coristas, se presentó James Taylor en Movistar Arena, un superclase de la música estadounidense,  un artista de lujo que fue la mejor antesala a una noche que coronará el británico Elton John.

En su presentación fue una banda notable con amplio prontuario en batería, bajo, percusión, instrumentos de viento, teclados y guitarras, entre los que se cuentan Steve Gadd  (baterista de Steely Dan, Eric Clapton e Paul Simon) y Mike Landau (que tocó con Michael Jackson, Joni Mitchell y Miles Davis).

Pero contrariamente a quienes siendo muy poco nublan fácilmente sus pasos en el camino de la fama, James Taylor es una leyenda que persigue el dejar un mensaje profundo a través de sus letras y también en su cometido. Tal como hizo en Brasil, procuró algunas palabras en el idioma local, junto con tener el gran detalle de firmar un vinilo que un fan le acercó desde atrás de la barricada.

“Estoy muy contento de estar en Santiago. No hablo español –prosiguió- lamento  mi dedo roto” señaló con alguna dificultad, explicando además que un maestro en la guitarra tomaría su lugar en los acordes. “Esta noche él será yo”, indicó el músico que por supuesto se lució en la armónica como en tantos otros escenarios.

Los aplausos resonaron en Movistar Arena, como ocurrió en casi toda la noche en que disfrutamos de canciones como “Up on the Roof” y “You’ve Got a Friend” de Carole King, además de “Carolina in My Mind”, “Walking Man”,  “Today Today Today” o “Every day” de Buddy Holly.

Noticias Relacionadas