Septiembre 8, 2018

Mike Patton sufrió intoxicación alimenticia

Equipo Redacción

¿A quién no le ha pasado?, enfermarse de la güatita es el peor de los escenarios para encarar un sábado por la noche y más aún cuando tienes tres días de agenda de presentaciones programadas.  Le ocurrió a Mike Patton y de seguro no la debe estar pasando nada bien.

Según informó Transistor,  se tuvo que cancelar el primero de los conciertos que el líder de Faith No More realizará en Teatro Coliseo Santiago.

“Como productora lamentamos enormemente tener que informar la postergación del concierto de Mondo Cane en Chile, pactado para hoy 8 de septiembre.  La causal es un cuadro de intoxicación alimenticia presentada por Mike Patton durante la jornada”, señaló la firma organizadora del show.

El cantante fue tratado en una clínica capitalina y de acuerdo a lo indicado por Transistor, el show de este sábado se reprogramó para mañana sábado a las 18:00 horas, y se mantiene el recital de las 21:00 horas en el ex templo evangélico.

SUPERÓ PROBLEMAS DE SALUD

Este domingo se confirmó que Mike Patton está totalmente recuperado, de acuerdo a información entregada a Transistor por el equipo del artista.

Para ingresar deberán usar el ticket válido para este sábado, y las personas que no puedan asistir deberán  estar atentos a las condiciones de la devolución de los dineros, que será informada desde el lunes.

Tanto el show de este sábado 8 como el del domingo 9 estaban vendidos en su totalidad, quedando entradas en Puntoticket solamente para la fecha del lunes 10 de septiembre, citas que contarán con Alain Johannes como telonero.

Se dijo en redes sociales

 

Noticias Relacionadas