Abril 2, 2018

Masivo casting digital para la nueva versión de Rojo

Equipo Redacción

La nueva versión del programa busca talentos Rojo de TVN logró un masivo interés por parte de cantantes y bailarines que respondieron a su casting digital.

El 31 de marzo finalizó el plazo de envío de videos por parte de los interesados en mostrar sus atributos artísticos y seguir los pasos de Maria Jimena Pereyra, Carolina Soto, Mario Guerrero o Daniela Castillo.

La producción del espacio televisivo que conducirá Alvaro Escobar deberá revisar los 5.451 videos que recibieron.

La siguiente etapa será un una audición masiva en TVN, desde donde saldrán los primeros seleccionados del programa que pronto anunciará los nombres del jurado, coaches y profesores que tendrán a su cargo a los participantes.

Según el productor ejecutivo de Rojo, Gonzalo Cordero, las cifras de participación “corroboran el talento que hay en el país esperando una oportunidad para brillar. Estamos no solo contentos, sino también sorprendidos por la cantidad, y el nivel de los videos de casting recibidos”.

Al momento de su confirmación como conductor, Alvaro Escobar se declaró “muy contento de volver al programa que ayudó a que yo me transformara en conductor. Gracias a ‘Rojo’ pude darme cuenta de que podía crecer y ser más que un actor y aquí estoy. ‘Rojo’ no enseñó a todos y ahora es un desafío grande darle nueva vida a este espacio que se la juega por el talento, el esfuerzo y la meritocracia”.

Escobar fue animador y jurado en la primera versión de “Rojo”, además de conducir “Operación Triunfo” en 2003.