Marzo 6, 2019

Mario Guerrero registrará concierto para disco en vivo

Equipo Redacción

Una noche muy especial para sus fans prepara Mario Guerrero con ocasión del show que brindará este sábado 9 en el Teatro Caupolicán.

Revisará el álbum “Amor de Pueblo”, estrenará un nuevo single y grabará el espectáculo para un disco en vivo que pretende lanzar en un futuro próximo.

Las entradas para el show del Teatro Teletón ya están disponibles en el sistema Ticketek con precios que van entre los $9.000 y $65.000, más cargo por servicio.

Además será una oportunidad única tendrán los fanáticos que asistan el día del show ya que ellos podrán conseguir en vivo el nuevo disco “Amor de Pueblo”, en formato físico mucho antes que salga en plataformas digitales.

“Quiero que la gente que asista sienta que será una noche especial, por ello tendremos el disco a la venta para todos los asistentes mucho antes que sea subido a las plataformas digitales” señaló Mario Guerrero.

Participa por entradas dobles

Tenemos tickets para el show de Mario Guerrero en Teatro Caupolicán, para concursar solo debes comentar en redes sociales usando #RecitalConcursos  etiquetando a la persona con que irías al concierto.