Agosto 3, 2018

María Colores y la Yein Fonda: Es un buen desafío

Equipo Redacción

Días atrás María Colores participó en Citylab Work In Progress, instancia gratuita en la que el público asistente pudo conocer y hacer preguntas sobre la trastienda del proceso creativo de destacados autores y tener un adelanto de sus nuevos proyectos.

Luego de eso pudimos conversar con ella sobre lo que se viene para ella tanto del lanzamiento de nueva canción el 17 de agosto y su inclusión en la Yein Fonda.

-“Voy a sacar una canción nueva, y tengo muchas canciones que pretendo ir sacando por singles y de repente un par de singles y ahí sacar el disco. Ahora en agosto saco ‘Ya te encontré’ y también voy a aparecer en una teleserie (CHV) con una canción que estoy componiendo, va a salir en marzo del otro año, ahí va aparecer harto mi voz, porque va en horario prime”.

¿Qué te pareció este espacio de poder conversar y mostrar un adelanto de lo que estás haciendo?
-“Fue genial. Es bonito el proceso realmente como se arma una canción y en este caso esto fue como que en una semana armamos, la canción estaba hecha pero el armado fue muy colaborativo y como de puros amigos. ‘Ya, grabemos, grabemos’ y salió. Así es que encontré bonito compartirlo con la gente, la gente no tiene idea como empiezan las cuestiones”.

¿Y recitales cuándo?
-“No le he puesto mucho ojo a los shows en vivo porque estoy armando una banda nueva y todo. He tocado pero he tocado más en la piola, en eventos, cosas así. Voy a estar en la Yein Fonda con el Alvarito y yo creo que más para el verano voy a estar más”.

¿Primera vez que estás en la parrilla de una fonda?
-“Si, la cagó. Es que encantó a volver a tocar con el Alvaro porque compartí mucho en su momento, me fui de gira en un momento con él y hay una admiración mutua, entonces encontré súper bonito el gesto de que me invite, independiente de que no se va sabe si va a poder estar o no cantando, pero cantar con Los Tres, bakán. Más encima canciones mías, algunas también. Me siento muy feliz de eso”.

Es un buen desafío, ¿no?
-“Es un buen desafío. Bueno, es que yo he cantando con ellos varias veces, pero está bueno el reencuentro, porque hace como un año y medio que no he cantando con ellos”.

Las entradas para ver a María Colores en la Yein Fonda 2018

El evento se hará entre el 16 y el 18 de septiembre en el Centro Cultural Chimkowe y las entradas están a la venta a través del sistema Ticketplus a un precio de preventa de 11.000 pesos.

Los Tres tendrán como invitados a María Colores, Gepe y Pedropiedra, en una parrilla que incluye además actuaciones de Banda Conmoción (16 y 18 de septiembre), Los Norteños del Sur, Santaferia (17 de septiembre), Gypsy Trío, al igual que María Esther Zamora junto a Pepe Fuentes.

Galería de fotos de Citylab Work In Progress
« 1 de 2 »

Noticias Relacionadas