Junio 2, 2018

M.A.N.D.Y y Marymoon armaron la fiesta en la final de Bud 3X3 Night Cup

Equipo Redacción

El pitazo final dio rienda suelta a la alegría de los elencos masculino y femenino que se alzaron como campeones de la #Bud3X3 Night Cup, celebración que se vio coronada con una fiesta electrónica de alto vuelo.

El torneo contó con la participación de 13.440 personas en 10 fechas que se vivieron en Santiago, Temuco, Concepción, La Serena, Rancagua, Valparaíso, Antofagasta e Iquique.

El 17 de mayo en Graffiti Garage fueron 80 chilenos (40 mujeres y 40 hombres) que se jugaron su último esfuerzo en la senda de ganar el viaje con todo pagado a  la inauguración de la FIFA World Cup 2018, gentileza de Cerveza Budweiser.

En la categoría femenina, la victoria fue para PIN PAN PUM, integrado por Romina Torres, Karina Gatica, Araceli Labarca y Kirna Muñoz, quienes se conocen desde la exigente Liga Oriente. Mientras tanto en la categoría masculina, el equipo ganador fue NIUPI, conformado por Carlos Ramos, Julio Barahona, Moisés Carrasco y Matías Silva, quienes ya habían participado en cuatro torneos anteriores.

La mejor electrónica en tanto, corrió por cuenta de los chilenos Matías Prieto, Amalia Balbontin y Redrabbit (Isa Rojas y Felipe Rabi). Como plato de fondo se presentaron el artista house Patrick Bodmer, DJ alemán del dúo M.A.N.D.Y, y también la rusa MARYMOON, quienes encendieron al público en una cita que terminó de madrugada y que además anunció a los ganadores del público del concurso en Instagram por los pasajes y estadía para la apertura del  Rusia 2018, torneo que tiene a Budweiser como su cerveza oficial. Un premio mundial.

 En redes sociales

Así vivimos la final #BUD3X3

A post shared by Budweiser Chile (@bud3x3) on

 

Santiago de Chile 🇨🇱 ♥️ ⚽️

A post shared by Marymoon (@marymoonmus) on

@marymoonmus en @bud3x3 / 16.05.2018 @budweiser

A post shared by © Rodrigo Navarro (@rodrigonavarro_cl) on

 

Galería de fotos de la Gran Final Bud 3×3 Night Cup

Noticias Relacionadas