Septiembre 18, 2018

Los Tres lanzó libro ilustrado de La Torre de Babel

Equipo Redacción

Corría el año 1997 y Los Tres marcó un hito en su trayectoria al estrenar el video animado para promocionar la canción La Torre de Babel, toda una osadía dentro de la música chilena.

El clip, que con el paso de los años se convirtió en uno de los favoritos de Alvaro Henríquez, cuenta la fábula sobre 50 cigarros, entre ellos el pequeño e inocente Gabriel, un video creado a partir de los dibujos de Samuel Restucci que fue dirigido por Alejandro Rojas, realizador que luego trabajaría en “Ogú y Mampato en Rapa Nui”.

El talento de Samuel Restucci fue aprovechado para lanzar ahora un libro ilustrado que narra cada pasaje de La Torre de Babel, y que por supuesto incluye el retrato de Los Tres que cierra el video oficial.

El libro ilustrado está a la venta en la tienda de souvenirs ubicado al interior de La Yein Fonda a un valor de 5.000 pesos, local en el que además los fans de Los Tres pueden comprar poleras, serigrafía, literatura, vinilos, y otros objetos ligados a la icónica agrupación.

Este martes 18 de septiembre La Yein Fonda cerrará su versión 2018, con música en vivo con sonidos que corren por cuenta del jazz guachaca de Gypsy Trío,  La Regia Orquesta (conocida por musicalizar la obra de teatro “La Negra Ester”), las cuecas y boleros de María Esther Zamora y Pepe Fuentes, además de las rancheras y baile nacional de Los Norteños y la excelencia de Banda Conmoción.

Los Tres, al igual que las dos noches anteriores, compartirán escenario con María Colores, Pedropiedra y Gepe, voces protagonistas de la primera mitad del show estelar.

La Yein Fonda recibirá a los comensales desde las 17:00 horas en Centro Cultural Chimkowe, ubicado en Av. Grecia 8787, comuna de Peñalolén. Las entradas se pueden comprar en el sistema Ticketplus y sin recargo en la boletería habilitada en el ingreso.

 

Noticias Relacionadas