Agosto 17, 2016

Los primeros confirmados del Festival de Viña 2017

Equipo Redacción

Tres son los primeros confirmados del Festival de Viña 2017, evento que se realizará del 20 al 25 de febrero en la Quinta Vergara. Se trata de Sin Bandera, el dúo integrado por Noel Schajris y Leonel García, que regresa a la escena luego de un periodo de receso.

Otro de los ratificados por la alcaldesa Virginia Reginato es el grupo mexicano Camila, además de sus compatriotas Río Roma, quienes llegan de la mano de éxitos como su reciente single “Caminar de tu mano” (feat Fonseca) , “Te quiero mucho mucho”, “Por eso te amo”, “Al fin te encontré”, “Tan solo un minuto”” y “Mi persona favorita”.

Antes de lograr el éxito como Rio Roma, José Luis Ortega compuso para Noel Schajris, Alejandro Fernández, Camila, Alejandra Guzmán y Pandora, entre otros. Hoy, junto a su hermano, ya cuentan con tres discos de estudio: Al fin te encontré, Otra vida y Eres la persona correcta en el momento equivocado, que han sido discos de oro y platino.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. COMPRA PRESENCIAL:
Puedes comprar en tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile. Puedes revisar todos los puntos de venta habilitados acá:
http://www.puntoticket.com/puntos

2. CÓMO COMPRAR POR INTERNET:
PASO 1: INGRESA CON TU RUT Y CONTRASEÑA.
PASO 2: SELECCIÓN DE ASIENTOS:
Si el sector que deseas comprar es NUMERADO: debes seleccionar el asiento, paso siguiente presiona “Reservar” y luego “comprar”.
Si el sector que deseas comprar es NO NUMERADO: solo debes hacer click según la cantidad de entradas que deseas.
Si has cometido un error y has seleccionado más entradas que las que deseas comprar, sólo debes seleccionar el botón “borrar” que aparece junto con el detalle del precio.

3. PUNTOS DE RETIRO:
Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile. Revisa aquí nuestras direcciones y horarios:
http://www.puntoticket.com/puntos

4. FORMAS DE RETIRO:
Para las compras realizadas a través de internet existen 4 modalidades de entrega:
1.- Retiro en la boletería o will call, tiene un valor adicional de $1.000.
2.- Despacho Región Metropolitana, tiene un valor adicional de $3.000
3.- Despacho a Regiones, tiene un valor adicional de $4.500
4.- Retiro en punto de venta (podrás retirar en cualquier punto de venta de Punto Ticket), sin costo adicional.
Para ver los puntos de venta y horarios, HAZ CLICK AQUÍ
Cuando llegues a este paso encontrarás los detalles y las condiciones de cada una de estas formas de entrega.

5. PROCESO DE PAGO:
Posterior a revisar el contenido de tu compra, llegarás al proceso de pago. En el cual existen 6 métodos habilitados para Clientes Chilenos y/o Residentes:

Webpay: Podrás comprar con tu tarjeta bancaria de débito o crédito.
Ripley: Podrás pagar con la tarjeta de esta casa comercial.
Presto: Podrás pagar con la tarjeta de esta casa comercial.
BCI / TBANC / BBVA: Podrás pagar realizando el cargo directo a tu cuenta Vista/Crédito
Banco Estado: Podrás pagar realizando el cargo directo a tu cuenta Vista/Crédito/RUT
Banco Chile: Podrás pagar realizando el cargo directo a tu cuenta Vista/Crédito

Clientes Extranjeros:
Paypal y Webpay (tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Magna, Dinners, American Express).

Advertencia: El tipo de cambio no se ajusta necesariamente al dólar del día y podrían haber cargos especiales, por lo que te pedimos revises bien el cobro que se está realizando, previo a confirmar la compra.

A continuación verás el resumen de tu compra y el método de pago seleccionado para ésta. Es importante que hayas leído los Términos y Condiciones de Punto Ticket previo a esta confirmación. Cuando estés listo, haz click en “Confirmar” para continuar.

Se abrirá una nueva ventana, en la cual podrás realizar el pago. Por favor recuerda que para esto, debes permitir las “cookies”. En caso que no las tengas habilitadas, un cuadro se desplegará para que realices la autorización respectiva.

Una vez finalizado el pago podrás ver el detalle de tu compra y automáticamente se enviará el correo de confirmación al mail que tengas registrado en nuestra página, por lo que es importante que siempre mantengas actualizados tus datos.

* ¿Desde qué edad se paga entrada?
Desde los 2 años debe pagar entrada.

* Realicé la compra y no me ha llegado el correo de confirmación ¿Qué hago?
Envía tu RUT y correo electrónico a ayuda@puntoticket.cl

* Realicé una compra y no pude confirmar el pago, pero al intentar comprar nuevamente figura que mi RUT está bloqueado, ¿Qué hago?
Debes esperar alrededor de 20 minutos para que tu RUT sea nuevamente liberado para que puedas volver a comprar.

* ¿Cuántas entradas máximo se pueden comprar?
Puedes comprar máximo 10 entradas por persona.

* ¿Puedo elegir mis asientos para las fechas del Festival de Viña del Mar?
Si, puedes elegir tu asiento dependiendo del sector.

* ¿Puedo cambiar mi asiento/sector una vez realizada la compra?
No, no puedes cambiar tu asiento, así como tampoco el sector, por lo que invitamos a revisar antes de confirmar la compra, puesto que no se realizarán posteriores cambios.

* ¿Puedo cambiar la forma de retiro de mis Tickets?
No, no puedes cambiar la forma de retiro, por lo que una vez que realices la compra deberás elegir cuidadosamente lo que más te acomode.

* Mi compra quedó “solicitada pendiente de pago” ¿Qué debo hacer?
Debes esperar a que tu orden quede anulada para volver a realizar una nueva compra. Asegúrate de que las ventanas emergentes de tu navegador se encuentren activadas para volver a realizar una nueva compra.

* ¿Cómo puedo retirar la entrada para el festival si elegí modalidad de entrega en punto de venta?
En cualquier punto de venta, presentando el mail de confirmación, junto con tu carnet de identidad. Si tú no puedes ir a retirar, puede ir un tercero quien debe llevar un poder simple más fotocopia de tu carnet de identidad.

* ¿Se realizará venta para personas en situación de discapacidad física en silla de ruedas? (uso de silla de ruedas)
Si, Debes realizar la compra de tu entrada a través de nuestro Call Center. Desde red fija 600 462 6000 y celulares +56229271800 opción 4

* Como puedo pagar en puntos de venta?
El pago puedes realizarlo en efectivo , redcompra o tarjeta de crédito.

* Retire mis tickets y me los robaron, ¿Qué hago?
Envíanos un correo a ayuda@puntoticket.com con todos los antecedentes de tu compra.

* ¿Qué medios de pagos existen para extranjeros?
Los medios de pago son:
Clientes Chilenos y/o Residentes:

Webpay: Podrás comprar con tu tarjeta bancaria de débito o crédito.
Ripley: Podrás pagar con la tarjeta de esta casa comercial.
Presto: Podrás pagar con la tarjeta de esta casa comercial.
BCI / TBANC / BBVA: Podrás pagar realizando el cargo directo a tu cuenta Vista/Crédito
Banco Estado: Podrás pagar realizando el cargo directo a tu cuenta Vista/Crédito/RUT
Banco Chile: Podrás pagar realizando el cargo directo a tu cuenta Vista/Crédito

Clientes Extranjeros

Paypal y Webpay (tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Magna, Dinners, American Express).