Mayo 31, 2018

Los objetos prohibidos en Amaluna de Cirque du Soleil

Equipo Fotografía

Este 31 de mayo comienzan las funciones del montaje Amaluna de Cirque du Soleil en la carpa ubicada en Ciudad Empresarial.

Para evitar inconvenientes es mejor que pongas mucha atención sobre los elementos que no se permiten en el show, algunos de los cuales son de perogrullo como armas de fuego, cortopunzantes, explosivos, fuegos artificiales.

La eterna duda existencial, ¿puedo llevar cámara de fotos o video para captar esos mágicos momentos que regala Cirque du Soleil?. La respuesta es no, pero no se preocupe que en Recital.cl podrá revisar una completa galería luego de la función.

Tampoco se permiten portar alcohol o sustancias ilícitas, además de comida y bebida, salvo que se trate de una botella de agua plástica de 500 CC y que se encuentre sellada. Ojo es solo una por persona, tampoco exagere.

Si es de aquellos que le gusta molestar con el puntero laser, mejor otro día, porque aquí la pasará mal y puede poner en grave riesgo a un artista. La misma lógica corre para equipos de comunicación y elementos que puedan interferir con el staff o distraer al elenco como son walkie talkies, radios y equipos UHF y VHF.

Tampoco se permiten envases de vidrio, equipaje, heladeras o contenedores, envases de metal y latas de aerosol, termos, carros, tiendas de campaña, sillas ni pisos de cualquier tipo.

Otras prohibiciones

Monopods, bastones de selfie,

Tijeras, corta uñas, cuchillos, elementos cortopunzantes

Cadenas (excepto gargantillas, cadenas de billetera, cascos de todo tipo

Pelotas de playa u objetos que generen ruidos molestos

Monopatines, skate, scooters y patines

Intervención callejera

Antes de su ensayo general y avantepremire, Amaluna de Cirque du Soleil se tomó el Paseo Bandera, donde el público pudo ser testigo de la destreza y sincronía d etrás de este montaje que tiene funciones en Santiago hasta el 1 de julio.

La trama de la obra transcurre en misteriosa isla gobernada por diosas y que se rige por el ciclo lunar.

El ritual por la mayoría de edad de la hija de la reina Próspera da paso a una tormenta que gatilla la llegada de hombres jóvenes a la isla, y el nacimiento de una historia de un naciente amor que deberá sortear pruebas de confianza mutua, fe y armonía. Entradas a la venta en Puntoticket.

Coordenadas

Lugar: Carpa en Ciudad Empresarial

Apertura de puertas: Dos horas antes del show

Acceso Gran Carpa: 1 hora antes

Ingreso a Tapis Rouge: 1 hora antes del show

Estacionamiento: $7.000, se puede cancelar con efectivo o red compra

✍🏽 © Equipo Redacción – 📸 © Checho García Pardo / Recital.cl

Fotos de la intervención en Paseo Bandera

Noticias Relacionadas