Noviembre 7, 2018

Los imperdibles de Fauna Primavera 2018

Equipo Redacción

Como todos los años Festival Fauna Primavera 2018 ha logrado consagrarse como uno de los espectáculos más esperados para los melómanos, por sus apuestas en traer artistas nuevos y otros que ya han sumado varios álbumes exitosos. Es por esto que te dejamos una lista de los artistas que no te puedes perder el 10 de noviembre.

 

Gianluca: Uno de los músicos chilenos que ha logrado su gran éxito en poco tiempo, gracias a su apuesta distinta en el trap y la música urbana. Esta es la primera vez que lo veremos formando parte de un cartel tan grande y que seguramente atraerá un público nuevo al Fauna Primavera de este año.

Nathy Peluso: sin duda una de las artistas que ha resonado en la música latinoamericana por su propuesta vanguardista de trap con beat de blues y jazz, una estética sesentera de femme fatal y letras intrépidas.

Death cab for cutie: Iconos del rock alternativo que cuentan con nueve álbumes de estudio y que por fin viven su debut en nuestro país, esperando escuchar sus clásicos de sus producciones más icónicas “Transatlanticism” (2003) y “Plans” (2005).

Lorde: presentando su segundo álbum de estudio “Melodrama”, que también la trae por segunda vez a nuestro país. La cantante pop que ha resaltado por mantener una propuesta minimalista y a veces un poco oscura, y por su gran éxito a su corta edad.

Noticias Relacionadas