Oct 10, 2017

Los horarios y recomendaciones para el concierto de U2 en Chile

Equipo Redacción

Cuando estamos en la cuenta regresiva para el concierto de U2 en Chile, la productora DG Medios publicó información clave para los miles de fans que dirán presente este sábado 14 de octubre en el Estadio Nacional.

Este recital tiene sus últimas entradas en venta y corresponden a boletos del sector Cancha ($86.250), Pacífico Alto ($184.000) y Pacífico Medio ($287.500), precios que incluyen el cargo por servicio de Puntoticket. El resto de las localidades están agotadas, incluidos el Paquete VIP Gold Fan ($343.000), Paquete VIP Silver Fan ($250.000) y Paquete (RED) Zone ($259.000).

Desde las 11:00 AM del 14 de octubre funcionará la boletería Will Call (que es punto de retiro para quienes así lo dejaron estipulado al momento de la compra), la que estará ubicada en Pedro de Valdivia con Guillermo Mann.

Los asistentes podrán ingresar al Estadio Nacional desde las 17:00 horas, instante en que se abrirán las puertas del coliseo deportivo.

Según información oficial, el telonero Noel Gallagher saltará a escena a eso de las 19:25 horas, lo que fue ratificado por DG Medios.

También hay claridad es el horario en que se presentará U2 en la celebración local de los 30 años del disco “The Joshua Tree”:  The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr se reencontrarán con el público chileno desde las 20:40 horas.

Accesos y recomendaciones del concierto de U2 en Chile

-Está terminantemente prohibido ingresar con botellas, bastones de selfie, y todo tipo de objetos contundentes.

-Solo se permitirán cámaras de fotos que tengan lento fijo.

-Tampoco se permite el porte de sustancias ilícitas.

-Se solicita a los asistentes llegar al estadio con al menos una hora de anticipación, para tomar ubicación sin inconvenientes ni apuros.

MAPA

-Los que van a la Red Zone deben ingresar por Av. Pedro de Valdivia

-Quienes tienen boleto de Cancha, Galería o Andes deben ingresar por Av. Grecia

-Los que tienen ticket de los sectores Pacífico Bajo, Pacífico Medio, Pacífico Alto o Pacífico Lateral deben llegar por Av. Marathon

 

Lo nuevo de Noel Gallagher
El ex Oasis acaba de lanzar “Holy Mountain”, primer single de su esperado nuevo disco “Who Built The Moon?”, el que verá la luz el día 24 de noviembre. Seguramente esta canción sonará en su paso por Chile.

El Flashmob en Chile durante Mothers Of The Disappeared 

La comunidad de fans U2Chile.net llamó a los asistentes al show de este 14 de octubre a acudir al Estadio Nacional con una hoja en blanco, que deberá ser levantada sobre sus cabezas durante Mothers Of The Disappeared.

Este es su potente llamado:

“Esta canción habla sobre las madres de los desaparecidos en dictaduras en los años 70 y 80s, en El Salvador, Argentina y Chile.

Sabiendo que esa canción será parte del show, creemos pertinente hacer ALGO como audiencia en esa canción en específico, en el Estadio Nacional, que fue centro de torturas y que presenta un memorial a los Detenidos Desaparecidos.

U2 es una banda política, The Joshua Tree es un disco político y esta canción también lo es. Y es casi un deber “tomar el guante” de esta canción y no dejarla pasar como cualquier otra canción.

Ellos ya nos lo recordaron en 1998 y 2006 con interpretaciones de esta canción, la primera de ellas con las Madres de los Desaparecidos, uno de los momentos más potentes de la historia musical en Chile.

Ahora es tarea nuestra recordarlos.

IDEA

Por eso promovemos la idea de crear un GRAN MOSAICO para tener un ESTADIO BLANCO, en nombre de todos los desaparecidos y sus familias que aún exigen justicia.

 

Sólo debes llevar una HOJA BLANCA (o Cartulina, si prefieres), la cual debe ser levantada cuando U2 toque Mothers Of The Disappeared.

 

¿Por qué una hoja blanca?

– Porque todas las personas tienen una hoja blanca y pueden llevar más de una.

– Porque no necesita ser impresa

– Porque es sencilla de entrar al estadio

– Porque es un color que pide paz

– Porque asemeja los carteles de las Madres de los Desaparecidos preguntando “¿Dónde Están?”

Nadie está obligado a participar de la acción, pero daría una señal potente de unidad y de que es un tema que no olvidado.

Noticias Relacionadas