Abril 3, 2018

Los horarios de SUE 2018, festival que encabeza Radiohead

Equipo Redacción

En la cuenta regresiva para el SUE 2018, sus organizadores dieron a conocer los horarios del festival que tiene a Radiohead como cabeza de cartel, banda que regresa a Chile tras las dos actuaciones que tuvieron lugar en la Pista Atlética en el año 2009.

El Festival Urbano Santiago Electrónico se realizará el miércoles 11 de abril en el Estadio Nacional con el siguiente orden de salida a escena.

Las puertas del coliseo se abrirán a las 17.00 horas, siendo los chilenos Föllakzoid los encargados de abrir la jornada a las 17:30 horas.

A las 18:30 horas será el turno de Junun, proyecto que integran el compositor Shye Ben Tzur, Rajasthan Express (grupo de músicos indios) y el talentoso Jonny Greenwood, que no necesita cartas de presentación.

A las 19:30 horas el estadounidense Flying Lotus se tomará el escenario, artista que tiene un currículum que lo avala como productor experimental, músico electrónico, DJ, rapero y cineasta.

Radiohead en tanto, se reencontrará con su público chileno desde las 21.00 horas, agrupación que llega que llega con atractivo de mostrar en vivo sus temas antiguos y canciones de su disco “A Moon Shaped Pool” , lanzado en mayo de 2016.

En los próximos días se dará a conocer la información de seguridad, accesos según localidad, estacionamientos, etc. En cuanto a las entradas disponibles, les contamos que están a la venta en el sistema Puntoticket, además de los locales asociados de Cinemark y tiendas Hites.

Está agotados los sectores Pacífico Bajo, Pacífico Lateral, y Galería, pero siguen a la venta boletos de Pacífico Medio ($ 179.200), Pacífico Alto ($134.400), Cancha VIP ($134.400), Andes ($ 95.200) y Cancha General ($67.200). Recuerda que hay un 20 por ciento de descuento para clientes de Entel.

Para compras por internet, se tienen que validar como cliente de dicha firma en la página de Puntoticket, para esto deben tener su clave Entel. Si concurren a los puntos de venta físicos deben llamar al número *110*951# y presentar el mensaje recibido.

Mapa y recomendaciones de seguridad para SUE

Está prohibido ingresar con cualquier tipo de botellas, inclusive plásticas, bastones de selfie, pancartas con varillas y otros objetos contundentes. Tampoco se pueden llevar bebidas alcohólicas ni sustancias ilícitas.

En cuanto a las cámaras de fotos, únicamente se podrá ingresar con cámaras sin lentes intercambiables.

Funcionará el estacionamiento privado ubicado en el sector Marathon del Estadio Nacional, el que se cancela en efectivo.