Marzo 17, 2018

Los nuevos horarios de Lollapalooza Chile 2018

Equipo Redacción

Ojo con los nuevos horarios de Lollapalooza Chile 2018, ya que hay importantes novedades en la parrilla de este sábado y también para el domingo.

Los problemas en el arribo de los equipos de Spoon e inconvenientes técnicos en el escenario Itaú obligaron a los organizadores a realizar ajustes en ambas jornadas.

También hubo problemas logísticos que afectaron al staff de Camila Cabello, por lo que ex Fifth Harmony saldrá a escena recién a las 22:45 horas de este sábado.

Por su parte Spoon fue reubicado en los shows que estarán el domingo en el escenario Acer, día de clausura de Lollapalooza Chile 2018, que según estimaciones de los organizadores convocará un saldo total de 240 mil asistentes en sus tres jornadas.

“Debido a problemas imprevistos en la logística del festival, los horarios de las actuaciones de hoy, se han reorganizado para garantizar que todos los artistas sigan teniendo la oportunidad de actuar en Lollapalooza Chile. Tenga en cuenta que Spoon ahora se presentará el domingo 18 de marzo a las 20:45 hrs”, informó el festival a través de sus redes sociales.

“Lo importante es que se acomodó para que todos los artistas toquen” nos complementó Lotus Producciones.

Así quedó la programación

 

Noticias Relacionadas