Mayo 15, 2018

Lorde y MGMT encabezan line up de Fauna Primavera

Equipo Redacción

La confirmación que muchos fans esperaban con ansias se hizo realidad. Lorde encabeza el line up de Fauna Primavera 2018, cartel donde destacan además MGMT, Death Cab For Cutie  y At The Drive In.

El festival indie, para mayores de 18 años, se realizará el sábado 10 de noviembre en Espacio Broadway y contará con cuatro escenarios y con más de doce horas de música en vivo a cargo de Warpaint, Built to Spill, Paul Kalkbrenner, Javiera Mena, Connan Mockasin, Cuco, Gus Dapperton, Rubio,  Egyptian Lover, Dengue Dengue Dengue,  Bronko Yotte, Raw C, Der Nautilus, Aristidez, e  Iarahei.

La cantante neozelandesa Lorde, regresará con su exitoso álbum “Melodrama”. Los debuts en Chile, estarán cargo de las presentaciones de At The Drive In y Death Cab For Cutie, este último recalará en el país en fecha clave, porque el segundo semestre lanza nuevo disco.

MGMT que tras cinco años de receso, a comienzos del 2018 publicaron “Little Dark Age, placa que los trae de vuelta a los escenarios; Warpaint por su lado, en su tercera visita,  interpretarán un setlist de sus tres álbumes en estudio, siendo “ Heads Up” el último publicado en 2016.

Se encuentra disponible desde anoche, una venta anticipada de entradas exclusiva para los asistentes a las anteriores ediciones de Fauna Primavera y Fauna Otoño, vía Puntoticket hasta las 11:59 horas de hoy martes 15 de mayo; desde las 12:00 horas se dará paso a la venta  general.

 

Derechos entrada VIP

– Disfrutar los shows de todos los escenarios

– Acceso al área de descanso con vista preferencial a los escenarios principales

– Acceso a primera fila: sector exclusivo para ver cerca desde el escenario principal

– Baños VIP, especialmente acondicionados

– Stand de comida gourmet especialmente habilitado para esta área.

– Consumo limitado por persona de tragos gratis: 2 whiskys, 2 cervezas y 2 bebidas

 

Derechos entrada general

-Disfrutar los shows de todos los escenarios

– Acceso a una amplia oferta de comidas y bebidas, incluyendo bebidas alcohólicas.

– Hacer uso de las instalaciones sanitarias dispuestas para las áreas generales

– Hacer uso de un eficiente sistema de guardarropía

Noticias Relacionadas