Marzo 30, 2019

Lollapalooza Chile rejuvenece pese al paso de los años

Equipo Redacción

Convertido en un festival de tres días, Lollapalooza Chile no ha cedido terreno al paso de los años, ya sea por melomanía, moneda social o un cartel pensado principalmente para un público joven.

La presencia de grupos como Greta Van Fleet, Slow Patrol, Francisca Valenzuela, Bring Me The Horizon, Interpol y Tweety One Pilots funcionaron a la hora de atraer a millenials y centennials, lo mismo que su majestad el trap.

En ese esquema, los adolescentes además se toparon con estrellas de larga data como Lenny Kravitz, aunque su paciencia se les agotó rápidamente por el impasse técnico que obligó a suspender su show por media hora.

Fieles a su espíritu libre muchos optaron por la pasarse a otros escenarios, y los más vivaces  retornaron   apenas sonó “American Woman”, el resto se quedó dando vueltas o conversando a la espera de Kendrick Lamar, artista en boga, que contagió en el cierre del primer día de Lollapalooza Chile.

Innegable que también hay quienes acuden a la cita sin siquiera saber quien toca en Lollapalooza, pero es una buena oportunidad para empezar a entregar el oído o perderlo del todo. En gustos no hay nada escrito.