Marzo 18, 2018

Liam Gallagher fue un fiasco en Lollapalooza 2018

Equipo Redacción

Conocido por ser un músico impulsivo y mal genio, Liam Gallagher respondió a su cartel de conflictivo y protagonizó una rabieta de aquellas y tras interpretar cuatro canciones dio por cancelada su participación en Lollapalooza Chile 2018.

Quien era de los imperdibles  de la jornada dominical se presentó el sábado en Lollapalooza Argentina, donde había evidenciado problemas en su voz, al igual como le pasó en un show paralelo al evento.

Los fans apostados en el escenario VTR llegaron a ver en vivo el material de su trabajo solista “As You Were” pero por sobre todo el repertorio de Oasis que viene interpretando en sus presentaciones, pero el sueño del público comenzó a naufragar a poco andar, cuando Liam Gallagher se quejó durante “Wall of Glass” que el sonido estaba “jodidamente horrible”, acusando problemas de retorno y lanzando enojado un pandero.

Su banda intentó seguir sin él, y alargó la jam, hasta que retornó. Claramente no lograba llegar al tono que deseado y esperable, y junto con explicar que no podía cantar gritando sin tener una referencia, abandonó el escenario, esta vez para siempre, entre la perplejidad de sus fans y la gente en general. “Un Noel, Noel”, brotó espontáneo y masivo.

 

Set list

-Fuckin’ in the Bushes (Oasis) como intro

-Rock ‘n’ Roll Star (Oasis)

-Morning Glory (Oasis)

-Greedy Soul

-Wall of Glass, canción  que fue interrumpida

 

Pasadas las 21:00 horas Liam Gallagher explicó en redes sociales que estaba afectado por un cuadro infeccioso y prometió que volverá a actuar en Santiago en un futuro cercano.

✍🏽 © Gonzalo Rodríguez Torres – 📸 © Checho García Pardo / Recital.cl

Noticias Relacionadas