Marzo 10, 2018

Las Pastillas del Abuelo revisó en Santiago lo mejor de su catálogo

Equipo Fotografía

Luego de dos años la banda argentina Las Pastillas del Abuelo retornó a Chile, esta vez con motivo de la gira promocional de su nuevo álbum CD DVD, “Vivo de Pastillas: Locura y Realidad”, el que reúne sus mejores éxitos.

Hasta el teatro Coliseo Santiago llegó con su fusión de rock con reggae, candombe, chacarera, jazz, y country.

La banda está integrada por Juan G. Fernández en voz, Alejandro Mondelo en teclados y coros, Diego Bozzalla en guitarra y coros, Joel Barbeito en saxo y coros, Santiago Bogisich en bajo, Juan Comas en batería y Fernando Vecchio en guitarra y coros.

Las Pastillas del Abuelo durante su presentación en Coliseo Santiago. Foto: © Sergio García Pardo / Recital.cl

Desde la creación del grupo en el año 2002, editaron un demo (2003), “Por colectora” (2005), “Las pastillas del abuelo” (2006), “Acústico” (2007), “Crisis” (2008), “Versiones” (2010), “Desafíos” (2011), el EP “Kermesse” (2012), “10 años Luna Park” (2013), “El barrio en sus puños” (2014) y “Paradojas” (2015) y el más reciente “Vivo de pastillas: locura y realidad”.

Ahora en “Vivo de Pastillas: locura y realidad” compilaron 18 temas en formato CD y 24 tracks en el DVD y cinco extras.

El material fue grabado y filmado en diferentes momentos y lugares durante 2016, con la dirección de Octavio Lovisolo. Las imágenes corresponden a los conciertos de abril en Ferro, a los de julio y octubre en el Luna Park y al cierre del año en el DirectTv Arena. Con este material, el público de la banda puede volver a disfrutar de las versiones en vivo de “Tantas Escaleras”, “Ojos de dragón”, “Otra vuelta de tuerca”, “Rompecabezas de amor” y “Absolutismos”, entre otros temas.

✍🏽 © Equipo Redacción – 📸 © Checho García Pardo / Recital.cl

Galería Las Pastillas del Abuelo

Noticias Relacionadas