Junio 23, 2018

Las figuras de corte mundial que protagonizaron Don’t Let Daddy Know

Equipo Redacción

Llegamos a Espacio Riesco tipo cuatro de la tarde y en Don’t Let Daddy Know nos recibió la performance a cargo del holandés Nicky Romero, un talento de marca mayor dentro de la electrónica, que se dio tiempo de recordar al fallecido Avicii, colega y amigo.

Basta decir que este DJ holandés que comenzó poniendo música en un bar se ha paseado por los principales festivales del mundo, este mismo año estuvo en Ultra Music Miami, y ahora fue protagonista de la cita para todas las edades que antecede a la fiesta nocturna en el mismo local, reservada solo para mayores de 28 años.

A quienes se lo perdieron en la cita para todas las edades, pudieron verlo en vivo a la 01:00 AM, en un evento que finalizó las cinco de la madrugada, y lo mejor de todo es que ya está confirmada la versión 2019 de la cita electrónica, según informó la productora a cargo.

Jinco, 22.00 hrs

Sem Vox, 23.00 hrs

Blasterjaxx, 00.00 hrs

Nicky Romero, 01.00 hrs

KSHMR, 02.00 hrs

Vini Vici, 03.00 hrs

Sick Individuals, 04.00 hrs

Recomendaciones

Si te animas a ir a Espacio Riesco ten en cuenta de que se prohíbe el ingreso con armas, cuchillos o cualquier otro objeto corto punzante que pueda causar daño a terceros. Tampoco se puede ingresar con mochilas o bolsos, alimentos y líquidos, elementos contundentes, botellas, envases plásticos o de vidrio, punteros láser, fuegos artificiales o explosivos, sustancias ilícitas, alcohol. Cascos de motocicletas, sillas plegables o banquillos de cualquier tipo.

Tampoco se puede llevar equipos de audio, video y fotografía de ningún tipo, drones, y bastones selfies.

Las personas que lleguen en estado de ebriedad tampoco son bienvenidas.

Estacionamientos

Tienen un valor de $4 mil y los accesos habilitados están por la Avenida El Salto 5000.

Venta de bebidas y alimento

DLDK Chile contará con diversos foodtrucks con venta de alimentos y bebidas.

Valores venta general

DLDK +18 años

General: $35.000

VIP: $70.000

Don´t Let Daddy Know Experience

Incluye ingreso VIP para All Ages y + 18 y Meet & Greet con todos los Dj DLDK 2018. Estacionamiento Gratuito. Credencial Exclusiva: $220.000

Galería de Don’t Let Daddy Know

Noticias Relacionadas