Agosto 3, 2016

Las entradas para Wilco en Teatro Caupolicán

Equipo Redacción

El viernes 5 de agosto a través de sistema Ticketek comienza la venta de entradas para Wilco en Teatro Caupolicán, concierto programado para el 12 de octubre que se enmarca en una visita a la región que además contempla actuaciones en Sao Paulo, Montevideo y Buenos Aires. El recital en Santiago será teloneado por Matorral y Coiffeur, y según informa DG Medios, habrá 30% de descuento en la compra de los boletos, oferta válida con todo medio de pago y en todos los puntos de venta (hasta agotar stock).

En sus 21 años de carrera, Wilco visitó Sudamérica en 2005 en el Festival TIM en Río de Janeiro, por lo que su show en vivo es muy esperado por estas latitudes. “No es una exageración decir que nuestros fans Sudamericanos se encuentran dentro de los más entusiastas del mundo” dijo Jeff Tweedy. “Escuchamos sobre ellos constantemente, y muchos han viajado para ver a Wilco en lugares lejos de sus hogares. Han esperado pacientes por nosotros por mucho tiempo, y estoy feliz de decir que la espero terminó. ¡Prepárate Sudamérica, estaremos allá pronto!”, agrega.

Viene a presentar “Schmilco”, que será lanzado el próximo 9 de septiembre de este año, pero tiene como singles adelanto a “Locator” y “If I Ever Was A Child” que se pueden descargar automáticamente a través de Amazon, ITunes y Spotify.

Wilco está compuesto por Jeff Tweedy (voces y guitarra), John Stirratt (bajo y voces), Glenn Kotche (batería), Nels Cline (guitarra), Patrick Sansone (guitarra, teclado y voces), Mikael Jorgensen (teclado, voces).

Tour Sudamericano:

En Sao Paulo (8 de octubre), Montevideo (10 de octubre), Santiago (12 de octubre) y Buenos Aires (15 de octubre).

Precios entradas show de Wilco en Teatro Caupolicán:

Platea alta: $25.000
Platea lateral: $35.000
Cancha: $36.000
Platea baja central: $42.000
Palco lateral: $65.000
Palco central: $82.000