Diciembre 25, 2018

Las claves del Festival de Las Condes 2019

Equipo Redacción

Se espera que el Festival de Las Condes 2019 convoque unas 25 mil personas en el Parque Padre Hurtado, cita que todavía no revela el nombre de la banda o solista que cerrará su programación.

El evento se desarrollará los días 10, 11 y 12 de enero y será conducido por  la modelo y comunicadora Tonka Tomicic y el periodista Francisco Saavedra, y será emitido en TV abierta por Canal 13.

Desde el 3 de enero comenzará la distribución de las entradas gratuitas para los vecinos y público general.

Entradas generales: Se podrán retirar de forma presencial en la Corporación Cultural, Av. Apoquindo 6570 y, en el Teatro Municipal de Las Condes, Av. Apoquindo 3300, desde las 09:00 horas, hasta agotar stock. Se entregarán 2 por persona

Entradas para vecinos: Desde el jueves 3 de enero, a las 12:00 horas, podrán ingresar a www.lascondes.cl y completar con los datos de su carnet de identidad, el formulario de inscripción. Son 2 entradas por vecino y puede elegir uno de los tres días para asistir. Es requisito tener tarjeta vecino vigente.

Las entradas se cargarán de forma automática al carnet de identidad que realizó la inscripción. Llegará un correo electrónico de confirmación. Será obligación llevar el carnet de identidad para ingresar al evento.

La parrilla de artistas por día es la siguiente:

Jueves 10 de enero

–      Jesse & Joy

–      Pastelito

–      Kudai

 

Viernes 11 de enero

–      Emannuel

–      Melón y Melame

–      Américo

 

Sábado 12 de enero

–      Fusión Humor

–      Prince Royce

–      Augusto Schuster

Por © Equipo Redacción – Fotos por © Checho García Pardo / Recital.cl

Noticias Relacionadas