Octubre 16, 2017

Las armas de Megadeth para encabezar Santiago Gets Louder

Equipo Redacción

El alto poder convocante de Megadeth los posiciona como un número altamente apetecido por cualquier festival en el mundo, y así lo entendió Santiago Gets Louder 2017.

Más de 50 millones de discos vendidos en el mundo dan cuenta de la impronta de la banda, y si a ello se añade el presentando en vivo su material más reciente, da como resultado la tormenta perfecta.

A su participación en el evento programado para el 29 de octubre en Movistar Arena llegarán con su disco “Dystopia”, lanzado en enero de 2016, trabajo que los ha llenado de elogios por parte de la crítica y los fans, con puntales como “The Threat Is Real” o “Fatal Illusion”.

Este álbum aborda temas de política, guerra, nuevo orden mundial, estado islámico, el medio oriente medio y los ataques hacia el mundo árabe.

Este disco le valió a Megadeth el recibir por primera vez en su carrera su primer Grammy, en este caso por Mejor Interpretación Metal.

La banda es una agradecida de la vida que le ha tocado vivir, y el camino recorrido, y a modo de retribución hacia los amantes del thrash metal que cultivan en el primer trimestre liberaron su propio videojuego.

“Megadeth Invasion” está inspirado en el clásico “Space Invaders”, aplicación que además contempló premios para los fans con mejor puntuación, quienes obtuvieron  vinilos, merchandising y hasta una guitarra Ibanez KikoSp2, modelo utilizado por el guitarrista Kiko Loureiro.


Saben lo que pesan en el medio musical, pero a la vez todavía parecen tener los pies en la tierra, preocupados de seguir en firme conexión con el público. Sus sets en vivo siguen la misma tónica y así lo podremos comprobar a fines de mes en Movistar Arena.