Ago 8, 2017

Lanzan video de Mon Laferte y su dueto con Enrique Bunbury

Equipo Redacción

Diversas escenas recopilatorias de su “Amárrame Tour” es lo que podemos apreciar en el video del tema “Mi buen amor”, con Mon Laferte y su dueto con Enrique Bunbury como banda sonora del mismo, en su versión de estudio.

Se trata de un registro de su paso por países de la región y México por supuesto, país en el que está radicada.

La artista señaló en un Facebook live con sus seguidores, que fue una manera de agradecer el cariño recibido en la gira internacional que contempla una pronta visita promocional a España, y una itinerario que tiene como última estación el Movistar Arena a fines de año.

El 18 de diciembre estará en el recinto capitalino, evento donde cantará sus grandes éxitos y especialmente el álbum “La Trenza”. Los últimos boletos del show están a la venta y corresponden a la venta general de los sectores Cancha VIP ($69.000) y Cancha General ($34.500), luego de haber agotado el resto de ubicaciones de los stocks correspondientes a la preventa 1 y 2.

“Hay que ver el Movistar lleno, vi ahí a Shakira y fue hermoso. Debe ser increíble tocar en un recinto tan grande, tan importante. No sé lo que me pasará”, puntualizó Mon Laferte durante la conversación con sus fans.

Noticias Relacionadas