Febrero 24, 2017

Lali Espósito: El reto de Isabel Pantoja estuvo bien

Equipo Redacción

Unas ocho canciones son las que Lali Espósito interpretará el sábado en el Festival de Viña, jornada de clausura en la que le corresponderá mostrar su faceta de cantante.

“Para mañana armamos un show especial. Tenemos tiempo para ocho canciones y creemos que elegimos las que más van a divertir ese día al cierre del festival”, señaló en conferencia de prensa realizada en el Hotel Sheraton.

“Lo que estoy viviendo acá es muy loco. La gente me pregunta cosas, me quiere conocer más, me preguntan qué hago y feliz por esa posibilidad”, indicó respecto de esta semana de permanencia en Chile debido a su rol de jurado del Festival.

Sobre lo que vivió el miércoles en la Quinta Vergara señaló que es una experiencia que jamás imaginó.

“Me pasó algo surreal con lo que pasó con la Pantoja”, dijo la protagonista de teleseries como “Esperanza mía”.

“La cosa más rara que podría vivir es que Isabel Pantoja me dijera ‘Soy admiradora tuya’. Me halaga mucho que fuera fanática de la novela… no me la imagino en pijama mirando mi serie”, reflexionando con humor.

“Después nos retó un poquito, pero está bien, es necesario. Fue espectacular… Nadie se quería mover después. Maluma no se atrevía a tomar su café. A los jóvenes nos sirve, y está muy bueno que nos pase eso”, sostuvo la actriz y cantante que adelantó que en el escenario de Viña 2017 usará un traje que la defina a sí misma, pues se toma muy en serio mucho todo lo relacionado con el look y la moda.

“Lo musical te permite ese vuelo. No voy a ir así a comprar leche al supermercado”, comentó.

Galería de fotos de la conferencia de prensa de Lali Espósito

Imágenes de Sergio García Pardo/Recital.cl