Abril 11, 2018

La otra veta de Jonny Greenwood en SUE

Equipo Redacción

Antes de su presentación junto a Radiohead, durante media hora, pudimos ver en acción a Jonny Greenwood junto a al proyecto musical Junun, segundo número del SUE 2018.

El Estadio Nacional siguió atento el show de Junun, título del disco grabado en 2015 en la India junto al compositor israelí Shye Ben Tzur, y los músicos locales The Rajasthan Express. A ratos en respetuoso silencio, por otros momentos enganchando con palmas para su performance.

Este proyecto además cuenta con un documental a cargo de Paul Thomas Anderson, con quien Jonny Greenwood ha trabajado en la banda sonora de sus películas “There Will Be Blood” y “The Master”. Un imperdible si es que te gustó la pincelada que mostró Junun en vivo.

Recomendaciones de seguridad del SUE

Si aún no llegas al Estadio Nacional ten presente que está prohibido ingresar con cualquier tipo de botellas, inclusive plásticas, bastones de selfie, pancartas con varillas y otros objetos contundentes. Tampoco se pueden llevar bebidas alcohólicas ni sustancias ilícitas.

Ojo que los accesos están definidos por localidad y las puertas del Estadio Nacional se abren a las 17:00 horas. El primer artista del festival SUE será Föllakzoid a las 17:30 horas y media hora más tarde será el turno de Junun (proyecto que lidera Jonny Greenwood). Flyling Lotus estará en vivo a las 19:30 horas, mientras que Radiohead saldrá a escena a las 21:00 horas.

En cuanto a las cámaras de fotos, únicamente se podrá ingresar con cámaras sin lentes intercambiables. A los que van en auto recuerden que funcionará el estacionamiento privado ubicado en el sector Marathon del Estadio Nacional, el que se cancela en efectivo.

✍🏽 © Gonzalo Rodríguez Torres – 📸 © Checho García Pardo / Recital.cl

Noticias Relacionadas