Octubre 6, 2018

La batalla perdida de Nick Cave

Equipo Fotografía

Un relajado y bromista Nick Cave dialogó con la prensa chilena sobre su obra musical y literaria, una impronta que sin embargo no le ha válido de mucho para cambiar una conducta que odia de sus fans.

‘Luchar contra el exceso de smartphones es una batalla perdida, antes solía arrebatárselos a la gente de las primeras filas y tirarlos lejos, pero ya me rendí’, señaló.

Otra de las interrogantes de la prensa chilena apuntó a sus fans millennials, sobre los que afirma no tener certeza si es fruto de su lazo con series de TV, es un recambio natural o bien solo se trata de que los jóvenes siempre son los que disputan los primeros puestos y los más viejos se van a observar desde más atrás. Sea como sea, se nutre y retroalimenta de esa energía que le ofrendan las primeras filas de sus shows, un acto de subsistencia, según reconoce.

Nick Cave también fue consultado sobre cómo se relaciona con sus audiencias, ya sea en los que admiran sus composiciones musicales o aquellos que se  han dejado seducir por sus novelas.

“El proceso de escribir es mucho más fácil que el proceso de componer, pero mi relación con los lectores es más fluida porque el proceso es más simple. Sin embargo, mi relación con la cotidianeidad de mis canciones y de lo que estoy escribiendo ahora, de esas historias, hacen que esa relación sea más íntima porque hay una intimidad en lo sencillo y lo cotidiano de lo que estoy escribiendo”, sostuvo.

Noticias Relacionadas