Marzo 7, 2018

Katy Perry consoló a chilena que relató que su música la salvó del suicidio

Equipo Redacción

Katy Perry sabe en carne propia lo que es atravesar por periodos emocionales en que rondan ideas suicidas y el destino quiso que en Chile se cruzara con una fan que le relató entre lágrimas que fue su música quien le salvó la vida.

La intérprete de “Part of me” estaba a bordo de vehículo pero con el vidrio abajo, saludando a sus seguidores locales y en ese momento Vannia Chávez se acercó y tras dialogar en inglés, le entregó una carta donde relata el difícil momento que vivió y cómo sus canciones le ayudaron a salir adelante.

“Katy te amo tanto, ¿puedes darme un beso?. Por favor, no me olvides nunca, por favor. Me salvaste, me salvaste la vida”, le repetía Vannia, mientras Katy Pery la consola y hasta le preguntó si iría al show de este jueves en el Estadio Nacional.

La joven publicó el video del encuentro en su cuenta en Instagram, que complementó con sus sensaciones y hasta una fotografía del tatuaje que se hizo para marcar a fuego el día que conocío a su ídola.

“Este 6 de marzo del 2018 es el día Que lo dejaré grabado en mi piel” soy la bebe de Katy Perry. No puedo más con la emoción. Valió la pena tanto esfuerzo, valió la pena no dormir, valió la pena el viaje, Amo a esta mujer con mi vida llevo casi 10 años siendo fan, en el video le pude decir que Katy Perry salvó mi vida cuando intenté suicidarme le hice entrega de una carta muy especial contándole lo mucho que la amo y que es mi héroe, le conté que este es el mejor regalo de cumpleaños ya que estoy en sábado 10 de marzo y ella lo sabe.

Quiero contarles a todos lo feliz que estoy gracias Dios te amo con mi Vida, estoy eternamente agradecida por esta oportunidad, Katy ahora sabe que ella ha estado conmigo en los mejores y peores momentos, yo siempre he dicho que los milagros son posibles, Y tengo que agradecer A DIOS PORQUE SIN EL NADA SOY EN ESTE MUNDO, EL ME DIO UNA CAPACIDAD MUY GRANDE QUE ES EL SOÑAR Y LO MEJOR ES QUE NE DIO LA CAPACIDAD DE CUMPLIR CADA UNO DE ELLOS. Thank you so much Katy Perry I love you whit my life”, escribió.

A las fans que ya se preparan para el show de este jueves 8, les recordamos que las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 17:00 horas, y les recomendamos hidratarse bien y alimentarse como es debido en las horas previas de la presentación fijada para las 21:00 horas. El cantante chileno Schuster oficiará de telonero en la cita musical que tiene sus entradas en venta en el sistema PuntoTicket. Las boleterías funcionarán desde mediodía.

“Este 6 de marzo del 2018 es el día Que lo dejaré grabado en mi piel” soy la bebe de @katyperry 😍😍😍 No puedo más con la emoción 😭 valió la pena tanto esfuerzo, valió la pena no dormir, valió la pena el viaje, Amo a esta mujer con mi vida llevo casi 10 años siendo fan, en el video le pude decir que @katyperry salvo mi vida cuando intenté suicidarme le hice entrega de una carta muy especial contándole lo mucho que la amo y que es mi héroe, le conté que este es el mejore regalo de cumpleaños ya que estoy en sábado 10 de marzo y ella lo sabe 😭😭😭❤️🙏🏻 Quiero contarles a todos lo feliz que estoy gracias Dios te amo con mi Vida, estoy eternamente agradecida por esta oportunidad, katy ahora sabe que ella ha estado conmigo en los mejores y peores momentos, yo siempre he dicho que los milagros son posibles 🙏🏻 Y tengo que agradecer A DIOS PORQUE SIN EL NADA SOY EN ESTE MUNDO, EL ME DIO UNA CAPACIDAD MUY GRANDE QUE ES EL SOÑAR Y LO MEJOR ES QUE NE DIO LA CAPACIDAD DE CUMPLIR CADA UNO DE ELLOS ❤️❤️❤️👁 Thank you so much @katyperry I love you whit my life #meetkatyperry #witnesssudaamérica #witnessthetour #witnessthetourchile #katyperry #katyperryenchile #santiago #chile #katychile2018

A post shared by Vannia•Chavez 🌻 (@vannia.chavez) on

Datos útiles

-Prohibido ingresar con botellas, bastones de selfie, pancartas con varillas u otros elementos contundentes.

-Prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas y otras sustancias ilícitas.

-Únicamente se podrá portar con cámaras de fotos sin lentes intercambiables, pero no te preocupes que en Recital.cl podrás revisar después un completo set de imágenes del show.

Noticias Relacionadas