Febrero 24, 2018

Jesse & Joy le cantó a todos los inmigrantes del mundo

Equipo Redacción

Jesse & Joy es parte del catálogo permanente de las radios FM en Chile y con ese estatus no es extraño que su show fuera un gran karaoke en que participó todo el público asistente a la Quinta Vergara.

La presentación en la que destacó el registro vocal de Joy Huerta muy por sobre su hermano Jesse no tuvo el mejor de los comienzos, sonando muy mal en la transmisión televisiva, pero tras los ajustes de rigor los problemas de audio quedaron atrás.

En buena hora porque en los hogares también había muchas y muchos entonando canciones como “Llegaste tú”, “Corre”, entre otras.

A diferencia de otras jornadas, hoy se vivió un predominio juvenil e infantil en la Quinta Vergara, quienes disfrutaron a más no poder verlos en acción junto a los cubanos Gente de Zona. Y una niña observó “3 A.M.”.  desde el mismo escenario, un recuerdo de seguro imborrable para ella.

Románticos empedernidos Jesse & Joy nos tiene más fe de la que merecemos como país. Así quedó claro cuando la muchachada gritaba “mijito rico” mientras el también guitarrista trabaja de hablar de su fallecido padre o la reacción que se produjo en una parte de tuiterlandia que no se tomó a bien la dedicatoria del tema “Un beso más” a “todos los inmigrantes del mundo”

“Queremos que tome a Chile como ejemplo, todos somos inmigrantes porque este es un planeta prestado”, dijo Jesse. “Es un ejemplo a seguir Chile, de verdad lo son”, complementó su hermana y a los segundos comenzaron los comentarios sin sentido aglutinados en la etiqueta #InmigracionNoInvasion. Simplemente penoso.

La presentación de los mexicanos finalizó con “Mi Sol” con una Joy Huerta emocionada hasta las lágrimas, sentimiento que logró traspasar más allá de nuestra frontera.

Si quedaste con ganas de seguir escuchando en vivo a Jesse & Joy te recordamos que este sábado 24 estará en Gran Arena Monticello, evento que tiene entradas disponibles en el sistema Ticketek.

Al cierre de su presentación, la cantante se mostró evidentemente emocionada y entonó entre lágrimas el tema “Mi Sol”.

Por © Equipo Redacción – Fotos por © Checho García Pardo / Recital.cl

Noticias Relacionadas