Sep 8, 2017

Javiera Mena sobre Tea Time: Lo fuerte es la denuncia de violencia

Equipo Redacción

El pasado 4 de septiembre Tea Time fue formalizado por el delito de receptación de la guitarra eléctrica robada desde la sala de ensayo de Javiera Mena en febrero de 2016, a pocos días de su actuación en el Festival de Viña. Hasta ahora la cantante y compositora había mantenido mutismo, pero en entrevista con Revista Ya de El Mercurio explicó su visión.

Según dijo, no ha querido opinar porque siente que se vio involucrada tangencialmente en hechos en los que nadie más que Tea Time y Valentina Henríquez pueden aclararlos.

“Es un tema complicado. No he querido meterme. Las relaciones de pareja son la cosa más compleja que puede existir en el mundo. Lo que pasa entre cuatro paredes… uno no sabe. No estoy de acuerdo con la violencia a la mujer ni con ningún tipo. Pero si me pongo a opinar siento que soy como ‘la vieja copuchenta’”, comentó en alusión a las agresiones atribuidas por Valentina Henríquez a Camilo Castaldi y que gatillaron la presentación de una querella por parte de la chica.

Javiera Mena cuestiona el rol que los medios le asignaron a ella en el relato de los hechos acontecidos.

“Yo era parte de la noticia. Eso todavía no lo entiendo. (Si bien pude haberme visto perjudicada) fue en un nivel indirecto. Los perjudicados son ellos dos. Los Tetas y yo (fuimos) un extra. Se ocupó mi nombre para la noticia por el robo, pero yo creo que lo fuerte es la violencia. ¿Qué más puedo decir?”, sostuvo.

Noticias Relacionadas