Octubre 2, 2018

Javiera Mena quiere reflejar su alma en España

Equipo Redacción

Nos había anticipado que tendría invitados de primer nivel y cumplió, pues Javiera Mena convocó a Gepe y Benito Cerati al lanzamiento oficial de su disco “Espejo”, el cuarto de su carrera.

Noche especial la del sábado en el Teatro Caupolicán, y por eso también preparó un show especial en el prescindió de su habitual cuerpo de baile y se la jugó por potentes visuales e iluminación.

En casi dos horas de show, obviamente hubo énfasis en sus nuevas canciones, pero también trajo algunas de sus trabajos anteriores como “Primera estrella”, y qué decir de su clásica versión de “Yo no te pido la luna” de Daniela Romo.

Donde no dio con el tono fue en su interpretación de “Mujer contra Mujer” de Mecano, pero sus fans parecen no impacientarse con sus desajustes vocales, que por cierto son cada vez menos.

Con Gepe cantó “Sol de invierno”, mientras que con Benito Cerati montaron “Cámara lenta” de “Esquemas Juveniles”, disco de 2006 que el artista argentino asegura que también era del gusto de su padre.

Lo que viene ahora para Javiera Mena es perfilar su trabajo en España en una agenda en vivo que tiene actuaciones programadas desde el 6 al 26 de octubre en España.

En noviembre estará de vuelta en Chile para ofrecer  un show el día 9 en La Terraza en Quilpué y al día siguiente en Primavera Fauna, festival donde además podrá ver en primera fila a Lorde, una de sus favoritas.

Si se trata de eventos masivos, ese mismo mes, específicamente el domingo 25 se presentará en el Centro Cultural Estación Mapocho, con ocasión de la Feria Pulsar 2018.

 

Setlist de Javiera Mena en Teatro Caupolicán

Cerca

Alma

Dentro de ti

Sincronía, pegaso

Intuición

Los olores de tu alma

Escalera

Primera estrella

Cuando no la esperas

Otra era

Todas aquí

Yo no te pido la luna (Daniela Romo)

Como siempre soñé

Noche

Mujer contra mujer (Mecano)

Sol de invierno con Gepe

Al siguiente nivel

 

bis

Cámara lenta con Benito Cerati

Espada

Luz de piedra de luna

Espejo

 

Galería de fotos de Javiera Mena en Teatro Caupolicán

Noticias Relacionadas