Julio 29, 2018

J Balvin hizo bailar a Movistar Arena

Equipo Fotografía

Este sábado en el Movistar Arena, se pudo sentir nuevamente el reguetón del artista colombiano J Balvin, que regresó a nuestro país, en el marco de su ultimo tour ‘Vibras’, el que tenia un escenario que estaba cargado con coloridas gráficas, y una gran relación con su nueva linea de ropa, que sacó junto a GEF en la feria ‘Colombiamoda’ hace un par de días.

En el proceso del show, se podía percibir la complicidad de Balvin con el trío de coristas españolas que lo venían acompañando durante este tour, ya que en reiteradas ocasiones iba a cantar hacia el lado izquierdo del escenario, donde ellas se encontraban, y es que una de ella es Sita Abellán, la modelo y DJ que viene acompañándolo en su gira y con la cual aparece en sus fotos de RRSS.

A lo largo del show, se pudo ver la felicidad colectiva de sus fanáticos, al sentir cual seria el próximo tema que tocarían, pero sin duda, lo que realmente querían escuchar, era ‘Brillo’, una de las temas mas populares de su último disco, la cual interpreta junto a la popular cantante española de pop y urban Rosalía.

Sorpresivamente J Balvin aparece en una tarima (Stage 2) al otro extremo del Movistar Arena, rodeado de luces para cantar un par de hits, sin dejar de estar apoyado de la banda sonora en vivo y a su Dj Pope que lo asistió con las pistas y voz.

Luego, al igual que su colega Bad Bunny, el colombiano seleccionó a un pequeño fan para invitarlo a bailar con él, siempre demostrando su humildad y cercanía con su publico,.

Ya finalizando el show, se dedicó a preguntar si ya estaban todos sus fans al día con su ultimo disco, y así dejarlos decidir que canciones proseguían en su espectáculo, cerrando así con sus canciones más populares Hit Ginza y Mi Gente Remix Electrónico

Set List

Intro + Mi gente

Machika

Safari

Otra vez

Downtown

Sorry remix

Ahora

Bonita

Ambiente

No es justo

Interlude (Stage B)

——-

Mi cama remix

Quiero repetir

Bum bum tam tam

I like it

Soy peor remix

Ahora dice

——-

Si tu novio te deja sola

Sesualidad

Ay vamos

6AM

Sigo extrañandote

Encore

X

Ginza

Mi gente remix electrónico

✍🏽 © Rocio Muñoz – 📸 © Checho García Pardo / Recital.cl

Noticias Relacionadas