Febrero 23, 2017

Isabel Pantoja en Viña 2017: Fuego y prestancia

Equipo Redacción

Orquesta de 95 músicos y un coro multitudinario proveniente de toda la Quinta Vergara fue lo que vivió con el show de Isabel Pantoja en Viña 2017, artista que merecidamente y por acuerdo previo mantenido bajo siete llaves se llevó Gaviota de Platino, un trofeo que solo había sido recibido anteriormente por Luis Miguel.

La española nos llevó los gloriosos pasajes musicales ejecutados desde las entrañas, con homenaje incluido para su amigo del alma Juan Gabriel.

Lo suyo fue no solo dar lecciones de cómo pararse frente al público, sino también como ser verdaderos espectadores, como hizo al reclamar hacia la zona del jurado por no mantener silencio durante su actuación.

“Gracias a todos, muchas gracias.  Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila y a una artista sea quien sea hay que respetarla”, comentó.

“Y los amores vienen un poquito más tarde…y las risas y los móviles y todo lo demás, para todo hay tiempo y hay que sonreír…porque yo me veo todas las novelas del mundo, conozco…creo que es… una chica que hizo de monja maravillosa (Lali Espósito), que yo no sé si estuvo anoche, pues he sido una gran admiradora tuya y te respeto porque me vi la novela íntegra y me vi el final de una gran novela, así que ese fuerte aplauso para ella, para ti cariño y para todos tus compañeros, que por lo menos están intentando escuchar, les guste o no les guste, están intentando escuchar y esta sí que le pido a los señores que estaban hablando de sus cosas, de verdad os pido en nombre de todos los artistas que tengáis un poquito de respeto, sólo un poquito de respeto”, indicó.

“Esta canción para mí, la que les voy a cantar ahora es mi vida y si mi vida no la vais a tomar en serio, no la canto, se titula Era mi vida él”, dijo.

Sin embargo ocurrió que una melodía que no correspondía comenzó a sonar y ella se lo hizo ver al director de orquesta con un “Maestro, esa no viene, la que viene es ‘Mi vida era él'”, en medio de las risas del público que terminaron por contagiar a la propia Pantoja.

Lecciones para todos, en un show que se inscribió en la historia del Festival de Viña.

El Movistar Arena vivirá una dosis de su talento

De la mano de su nueva gira “Hasta que se apague el sol”, un disco grabado de la mano, y con todas las canciones de Juan Gabriel, el que sonará en vivo el 5 de marzo en el recinto de Santiago.

Las entradas para el evento que contará con orquesta sinfónica, su banda y un cuadro flamenco están disponibles en el sistema Puntoticket con valore que van entre los 21.850 y los 149.500 pesos.

Galería de fotos de Isabel Pantoja