Abril 12, 2019

In Edit 2019 exhibirá filme de Vincent Moon sobre la cueca

Equipo Redacción

Hace una década, el realizador francés Vincent Moon quedó impresionado por la cueca y ahora lo plasmó en un documental que tuvo una exhibición especial a fines de enero y que también formará parte del festival In Edit 2019.

“Vi chispa, vi duende dentro de los cantos. Creo que el ritual de música y danza es un arte superior en el que todo se mezcla, y de esa forma integrada debiésemos vivir. Supe que quería compartir ese diálogo energético”, afirmó el director de “La cueca antes de Dios”, que podrá ser visto los días Domingo 28 a las 17:30 horas y Lunes 29 a las 21:30 horas en la Sala Cine UC.

Vincent Monn es un destacado realizador independiente, con proyectos permanentes alrededor del mundo y encargos de bandas tan importantes como R.E.M. y Arcade Fire.

En “La cueca antes de Dios” compartió las reflexiones e impronta de Luis Baucha Araneda, a María Esther Zamora, a Los Chinganeros, La Gallera, Los Tricolores, La Chinganera y Manuel Sánchez, además de Margot Loyola.

Un interesante trabajo de autor que aporta una mirada fresca sobre el baile nacional chileno.

Entradas de In Edit 2019

 

-Abono Normal a un valor de $15.000, disponible en sistema Eventrid. La credencial da acceso a todas las funciones del festival, incluidas inauguración y premiación (exclusivas para invitados y abonados) + pack de bienvenida.

 

-Pase Teatro Nescafé a un valor de $12.000, disponible en sistema Ticketek. Credencial da acceso a todas las funciones en Teatro NESCAFÉ de las Artes, incluidas inauguración y premiación.

 

–Pase Teatro Nescafé Estudiante a un valor de $12.000, disponible en sistema Ticketek. Credencial da acceso a todas las funciones en Teatro NESCAFÉ de las Artes, incluidas inauguración y premiación.

 

-Entrada por función a un valor de $3.500. Día de la función en la boletería de cada sede. Aplican descuentos para estudiantes y tercera edad + convenios especiales.

 

-Preventa por función, $ 3.000. Sólo para funciones en Teatro NESCAFÉ de las Artes a través de TICKETEK  y funciones en Centro Arte Alameda a través de DALETICKET. Ingresa a la web de la ticketera, busca tu película y aprovecha este precio de preventa. No aplican otros descuentos.

 

Más información en http://www.inedit.cl/